11:50 AM.En las afueras de la base del ex equipo Flare se puede ver a 11 personas paradas y escondidas en los arbustos del bosque viendo la base. Analizando la infiltración y esperando a los demás.
Clemont: Estás segura de que esto va a funcionar Ashley futurista.
F. Ashley: Claro, estuve analizando en mi futuro todo sobre lo que paso. Y descubrí que sería los más perfecto.
Kukui: Bueno espero que estén en lo correcto.
Alan: Yo también lo espero. Estar aqui en las antiguas bases del Equipo Flare, me trae malos recuerdos.
Bonnie: Tranquilo Alan. Eso ya pasó así que no hay problema.
Gladion: Si esa tal Yuleidy, es pariente de los antiguos líderes de las organizaciones. Eso quiere decir que tal vez sea como el tonto de Guzmán, cuando controlaba en equipo Snull.
F. Ashley: Así es Gladion.
Serena: Fue bueno que no viniera Korrina ni Mairin. ni los niños. Ya que podrían salir mal heridos.
Max: Viendo cómo está la situación. Ni tu debiste haber venido. Ni tus hijos a excepción de la Ashley de Futuro.
Serena: Lo siento Max pero es mi esposo y está en problemas, así que no voy a descansar hasta que esté a mi lado de nuevo. Sano y salvó. Ash me enseñó a ser segura de mí y ahora lo salvaré.
Max: Entiendo pero aún así porque están Lara, Satoshi y mas Ashley.
Serena: Bueno... Ahora que lo dices también quiero saber eso.
Oye Hija porque están aqui. No pueden salir lastimados.F. Ashley: No mamá. Cuando lleguen los demás todo será seguro.
Ashley: No lo se. Se ve muy peligroso --- Nerviosa.
Satoshi: Vamos hermana. Si seguimos así todo saldrá bien y podremos salvar a papá jejejeje.
Lara: Si Ashley. Sé que estás asustada pero si hacemos esto podremos recuperar a papá y tener un mejor futuro.
Ashley: Si tienen razón --- Nerviosa.
F. Ashley: Lara, Satoshi, Ashley Jejejeje.
Satoshi: Oye que es gracioso.
F. Ashley: Perdón pero ver a los tres juntos me hizo recordar muchos momentos que pase con sus yo de ustedes en el futuro.
A pesar de que fue un futuro radical. Jamás cambiaron a excepción de mi...Jejejeje me hace recordar cómo Lara siempre fue la chica lista, estratega y segura de si misma, siempre mi ejemplo a seguir. Satoshi el hermano fuerte pero al mismo tiempo un poco inmaduro con las cosas personales. Jejejeje casi a tal grado a parecerse a Papá y hacer unas cosas a lo tonto, pero aún así siempre peleando con el espíritu y apoyando a los demás... Y yo la persona insegura de muchas cosas tal y como lo era mamá. Pero al parecer cambia mi inseguridad a una persona de gran seguridad a los demás.Serena: Jejejeje si. Al parecer Lara se parece más a su abuela Delia por la seguridad y la determinación. Satoshi se parece a su padre por el amor a las batallas Pokemons y siempre apoyar a los demás y no rindiese. Y Ashley se parece a mí y a su abuela Grace. Al parecer se parece a mí en la inseguridad pero si es segura en algunas cosas. Una de ellas es montar los Rhyhorns, algo que yo jamás logré cuando era niña.
Lara: Jejejeje... Es para un segundo. Si dicen que Satoshi se parece a Papá en ser un poco torpe.
Satoshi: Oye!!!
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE EN EL TIEMPO SALVANDO EL FUTURO
De TodoEsta historia inicia da inicio en el año 2037 donde después de Ash Ketchum estuviera en Alola, ahora el tiene 36 años y vive feliz en Alola casado con su bella Esposa Serena Yvonne de 35 años. Juntos tienen Tres Hijos llamados Satoshi, Lara de 15 añ...