Narrador: Tras haber llegado al pasado Ashley, Lara y Satoshi se sintieron incómodos al estar en una era en la que no pertenecían pero más porque se toparon con Ash del pasado y no solo eso también con la Yuleidy y la Serena de ese tiempo. Pero los hermanos al ver que su madre ser atacada por Yuleidy Satoshi no risistio más y fue a salvarla impidiendo que Ash la salvase. Pero Ash decide invitar a Yuleidy al la liga para así cobrar su venganza. Ella acepta pero ahora todos se tiene que hacer cargo de Satoshi ya que había recibido un gran ataque que lo dejo inconsciente....
(Opening)
06 de Julio 2019
05:00 Pm.Ya ha pasado un tiempo de lo acontecido y ahora todo retoma en un centro Pokémon de la liga Alola la cual en ese centro de puede ver un cuarto un poco oscuro en donde solo reflejaba la poca luz del sol y una persona se empezaba a mover la cual era Satoshi ya que había oído ruidos.
Satoshi: Ehh..... Mamá eres tú.
Serena: Tranquilo quédate recostado, estuviste dormido 9 horas, me alegra que estés bien asi que tranquilo. Todo fue un sueño.
Satoshi: Si que horrible pesadilla. Soñé que éramos atacados y después mis hermanas y yo viajavamos al pasado donde te salvamos de algo terrible. Fue horrible. --- aún como los ojos cerrados.
Serena: Bueno no importa ahora descansa . y recupérate que yo te ayudaré en tu alivio mientras sigues lastimado. Esta es mi forma de agradecerte por haberme salvado. Así que gracias.
Satoshi: Que!!!!!
Serena prende la luz y Satoshi se levanta al oír esas cosas de su madre. Pero más se sorprendió al ver a su madre del pasado.
Satoshi: Tu eres... Tu eres... Mi...mi...ma...
Serena: Mi nombre es Serena... Serena Yvonne.
Satoshi: Si... Pero eres... Eres tan...tan hermosa y tan jóven.
Serena: Tranquilo Te dieron un gran golpe. Es normal que sigas alucinando.
Satoshi: Si... Auchs --- Se toca el pecho --- si es cierto.
Satoshi se levanta de la cama para después quitarse la sábana que lo cubria pero pudo notar que solo estaba en ropa interior pero casi todo cuerpo desde su pecho y sus pies vendado.
Satoshi: Ahh!!! Donde esta mi ropa y porque estoy asi???
Serena: Bueno tu ropa está en el armario y estás así. Porque el ataque que recibiste fue muy fuerte que incluso te llegaron a vendar para que te sintieras mejor. Tranquilo solo será unos días y podrás estar mejor jejejeje.
Satoshi: (Hay no Mamá me vio en ropa interior y si no tuviera estás vendas. No quiero ni pensarlo... Eh bueno si tomo el razonamiento de Lara creo que es lo bueno. Jejejeje todo esto me recuerda cuando siempre estaba hay para nosostros al cuidado. Más cuando estábamos lastimados y enfermos) --- Recordando...
FLASHBACK.
Era una habitación en una casa que se encontraba en la región de Alola la cual en la habitación se veía a un niño de 6 años en cama con poca ropa y con una gran fiebre y una madre Peli-miel remojando un pañuelo para ponerlo en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE EN EL TIEMPO SALVANDO EL FUTURO
CasualeEsta historia inicia da inicio en el año 2037 donde después de Ash Ketchum estuviera en Alola, ahora el tiene 36 años y vive feliz en Alola casado con su bella Esposa Serena Yvonne de 35 años. Juntos tienen Tres Hijos llamados Satoshi, Lara de 15 añ...