Cap 03: Una Sospecha Inespera

1.5K 58 50
                                    

Era un nuevo día en la Región de Alola en donde se podía ver a unos chicos listos para otro dia. Ellos salían del Centro Pokemon de la Isla Melé-melé la cual miraron el tropical cielo.

Ashley: Mmm ---- estirándose --- que bien dormí.

Satoshi: Yo también jejejeje.

Jessica: Bueno y ahora que ya pasó un nuevo día. Que haremos.

Lara: Que tal si vamos a mi casa. Tal vez así nuestros padres nos digan algo especial de esta región y podamos ir a visitar.

Paula: Haber haber, tu vives en esta región, tu naciste en esta región, y no sabes nada de aquí.

Lara: La verdad es que si sabemos muchas cosas de esta región.

Satoshi: Pero papá sabe de lugares muy especiales que podemos visitar.

Victoria: Están seguros??

Vanesa: Da igual, donde sea será muy lindo porque es una Región Tropical.

Ashley: Si, eso también yo pienso.

Jim: Bueno entonces que esperamos. Vamomos.

Así los chicos emprenden su viaje a la casa de los Azabaches. En el camino fue algo rápido y lo que no esperaron venir, fue que apareció dos personas especiales para su padre.

???: Hey, hola chicos ---- decía una voz masculina.

Ashley/Lara/Satoshi: Abuelo Kukui, Abuela Burnet.

Chicos: Abuela Burnet, Abuelo Kukui???

P. Kukui: Así es. Somos sus abulos jejejeje.

Burnet: Porque la pregunta chicos???

Clementina: Es que literalmente ustedes no se acercan a la familia de los señores Ash y Serena y pues es extraño que le digan Abuelos. Ya que con nuestros padres les dicen señores.

P. Kukui: Pues resolviendo tu problema Clementina nos llaman tíos porque nosotros fuimos como unos padres para Ash.

Burnet: Cuando Ash Estubo en Alola nosotros lo cuidamos como un hijo y aparte nos gusta que nos llamen abuelos.

Clementina: OK.

Ashley: Y a donde se dirigen???.

P. Kukui: Pues íbamos a ver a su padre. Nos enteramos que regreso después de unas cosas con el comité de las Ligas de las regiones del mundo.

Satoshi: Así es, Mi padre regreso antier.

Burnet: Entonces vallamos todos juntos.

Lara: Claro.

Así todos siguieron caminando a la casa del Azabache pero se detuvieron al ver que había un aviso en unas tiendas la cual indicaba algo que la Profesora Burnet se sorprendio.

Burnet: WOW.

Satoshi: Que pasa abuela Burnet???.

Burnet: Esto es lo que pasa ---- mostrando el aviso.

Ashley: Veamos ---- se acercó y leyó el aviso --- WOW no puede ser!!!

Lara: Tu también Ashley. Porque gritan.

Ashley: Dice el aviso que hoy es la batalla final donde peleará Royal Mask!!!

Lara: Es cierto se me había olvidado. Que tal si vamos a verlo.

Jessica: Están Seguros???.

Satoshi: Claro, Royal Mask es el mejor luchador de la Battle Royal es el mejor de todos.

UN VIAJE EN EL TIEMPO SALVANDO EL FUTURO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora