Narrador: Lara, Satoshi y Ashley por fin lograron hablar con Clemont y Sophocles sobre el su futuro, el brazalete del tiempo y también sobre como los chicos habían sido los creadores de aquel objeto del tiempo, sin embargo ahora a salido un nuevo misterio la cual ellos no fueron los únicos involucrados, la fundación AEther también ayudo a crear dichos objetos por lo cual ahora los chicos se dirigieron con Lusamine en busca de su ayuda, pero la pregunta es ¿Qué es lo que buscan los hermanos, porque necesitan la ayuda de los creadores del viaje en el tiempo?
(Opening)
07 de Julio del 2019
05:35 AM.
Lusamine: Haber si entendí, ustedes son del futuro, Ash y Serena son sus padres, también están diciendo que mi fundación y esos chicos ayudaron a que el viaje en el tiempo fuera posible.
Lara: Así es.
Los hermanos junto a los chicos ya son encontraban en la fundación AEther hablando con Lusamine y sus investigadores, ni ella y ninguno de ellos estaban convencidos de lo que estaba pasando a pesar de que habían visto el brazalete y como en ella se encontraba el logotipo de su fundación.
Lusamine: Todo esto es un poco confuso para mí, no tiene sentido la creación de una máquina del tiempo.
Satoshi: En realidad si la tiene, vera este objeto será creado 23 años después.
Clemont: A ver a ver, ustedes dijeron que venían de 18 años después y mencionan que el brazalete fue creado con cinco años más de diferencia.
Sophocles: Sabes, esto se vuelve mas confuso, en parte les creímos, pero su historia deja mucho de qué hablar.
Satoshi: Eso es porque necesitábamos hablar con ustedes urgentemente, por eso les hablamos de cosas muy relevantes aparte de mencionar solo la parte de nuestro tiempo también les mostramos el álbum de algunas fotos tomadas en el futuro, nuestro plan era pedir ayuda a los dos, pero jamás creímos que la fundación también estuviera involucrada. Por esa razón es que no hablamos mas a profundidad, no creíamos que fuera necesario.
Ashley: Por eso hicimos esta reunión imprevista solo queríamos su ayuda e irnos de esta época lo más antes posible aparte también necesitábamos parte de su ayuda para solucionar un problema, creímos que con ustedes dos era mas que suficiente, si en dado caso hablábamos con mas conocidos de nuestros padres podríamos hacer más cambios drásticos — Dijo mostrando el álbum la cual sostenía con ambas manos.
Lusamine: Puedo echar un vistazo a ese álbum — Hablo con una tonalidad de seriedad.
Ashley se acercó nerviosamente a Lusamine para darle su álbum, su nervios eran causado por como la adulta enfrente de ella se comportaba con un aspecto de seriedad, los gemelos se miraban entre si con algo de nerviosismo mientras que los inventores también comenzaban a estar nerviosos, la situación en la que estaban era delicada la cual Lusamine no parecía aceptar rápidamente como en otras ocasiones, más bien parecía que estaba molestar.
Ella abrió el Álbum para comenzar a revisar las fotos, había fotos que ya habían sido tomadas antes la cual era de esperarse para ella, tan solo llego a una tercera parte del álbum y se había detenido pues todas eran fotografías de eventos que ya habían pasado cuando estaba a punto de cerrar el álbum entraron dos personas la cual eran los profesores Burnet y Kukui.
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE EN EL TIEMPO SALVANDO EL FUTURO
RandomEsta historia inicia da inicio en el año 2037 donde después de Ash Ketchum estuviera en Alola, ahora el tiene 36 años y vive feliz en Alola casado con su bella Esposa Serena Yvonne de 35 años. Juntos tienen Tres Hijos llamados Satoshi, Lara de 15 añ...