Capítulo 09: El reencuentro de Ashley y Yuleidy del futuro.

552 22 8
                                    

01:00 Pm.

Todos miraron al lugar donde venia la voz la cual parecía una sombra que salía de una puerta y al llegar al lugar se vio la figura de esa persona misteriosa la cual dejo a Ashley del futuro en Shock.

F. Ashley: No...... No puede ser. Tu..... Tu eres.....

???2: Jejejeje es un gusto volverte a ver Ashley del futuro jajajaja.

F. Ashley: Yu... Yu... Yuleidy...

Nota: Para que vean mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Para que vean mejor. Cheque ambas imágenes de este capítulo y el anterior y notaran que son diferentes Yuleidy.

F. Yuleidy: Si las mismas que viste ayer, técnicamente jejejeje.

F. Ashley: Como cómo es que estas aquí.... Esto debe ser una broma!!!

F. Yuleidy: Todo es real aquí babosa.

Yuleidy: Si Ashley futurista.

Kukui: Como es que hay dos Yuleidy...

Yuleidy: Pues ustedes deben saberlo. Ya que es la misma manera en la que hay dos Ashley jejejeje.

F. Ashley: Como es que estás aquí Yuleidy de mi tiempo.

F. Yuleidy: Tranquila Ashley espera a que vengan tus demás amigos para que oigan toda la historia... Aunque no deben tardar ya que muy pronto caerán aquí jejejeje..

F. Ashley: Como que muy pronto caerán aquí!!!

F. Yuleidy: Solo observa jejejeje.

Ashley seguía confundida, a que se refería Yuleidy con eso. Pero se oyó un ruido muy fuerte y explotaciones la cual venían más cerca, hasta destruirse un muro y de hay salían volando todos los amigos de Ash la cual estaban un poco débiles al igual que sus pokemons.

Gladion: Grrrr maldición.

James: Eso dolió mucho.

Dawn: Oigan esperen un segundo hay dos Yuleidy.

F. Yuleidy: Ya vez a eso me refiero Ashley.

F. Ashley: Pero pero como es que fueron derrotados si ellos son más fuertes. Acaso los soldados eran mucho más fuertes.

F. Yuleidy: Solo vuelve a observar.

Todos volvieron a observar el lugar donde habían aparecido los demás amigos de su padre. Para notar que en la pequeña cortina de humo que se creó al destruirse el muro, se podía notar a los Pokemons y los soldados. Solo que ....
Esta vez sus rostros estaban quemados haciendo que su piel se derritiera y fallera lo cual dejaba ver a todos que no eran normales ya que se veían con una piel de acero y unas luces rojas en los ojos.

UN VIAJE EN EL TIEMPO SALVANDO EL FUTURO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora