Capítulo 11: ¿Dónde estamos?

511 19 2
                                    

Narrador: Tras la dura batalla en la cual se decidía el destino de todos a manos de Ashley y Yuleidy del Futuro. Ambas parecían estar iguales de poder. Pero Yuleidy jamás pensó que desde un principio ella ya le había hecho una mala jugada.

F. Ashley: Verás tu yo del pasado esta atrapado en esa trampa donde recibe ataques poderosos sin parar y más si son una combinación de ataques Electrónicos combinado con el agua es más letal. Y como podrás ver ella está agonizando eso quiere decir que si en este momento ella muere tu desapareces.

A eso Yuleidy del futuro se sintió frustrada y acorralada lo cual llevo a tener más desesperación en su plan. Pero logró atrapar a los hermanos del presente para así tener una salvación.

F. Ashley: No!!! Déjalos!!!!

F. Yuleidy: Si tú me haces eso yo también lo haré. Pero podemos cambiar yo te los regreso y tú me regresas a mí yo del pasado.

Apesar de esto Ashley cambio con Yuleidy pero ella sabía que no cumpliría con su parte del trato. Es por eso que decidió acorralar la pero no podía terminar el trabajo por si sola así que Ash se despertó y ayudó a Ashley destruyendo la máquina haciendo que lanzará una gran energía y mandando a Ashley, Lara y Satoshi al un lugar. Pero en el caso de Yuleidy y Ashley del futuro desaparecieron.

F. Yuleidy: Jajajaja lo logré..... Nos veremos pronto.......

F. Ashley: Solo puedo decir...... Que nosotros ya no existimos en el tiempo...... o tal vez seamos recibido en una nueva línea del tiempo. Solo espero que ellos tres estén bien..... En donde...... Sea que estén.....

Que habrá pasado con Ashley y Yuleidy del futuro y que habrá pasado con Lara, Satoshi y Ashley...

(Opening)

??/??/??

En un lugar en donde se podía ver una isla y edificios pero un poco más alejados, se podia ver que eran una gran noche nocturna. Todo era bello incluso para los Pokémons que dormían felizmente bajo el manto de las estrellas y el Brillo de la Luna.

Pero estos Pokémons despertaron para esconderse ya que los alteró un ruido de relámpago y ramos que venían en una parte del bosque....
El ruido se volvio más fuerra incluso aparecieron varios rayos. Para después parar y así aparecer a tres personas la cual parecían flotar y después caer al suelo bruscamente.
Eran dos chicas y un chico. Pero de los tres uno solo levantó la cabeza para ver dónde estaban y el cual era Satoshi.

Satoshi: Ehhh!!! Lara, Ashley... Donde estamos. Están bien???

Ambas chicas no respondieron al parecer estaban inconscientes y al parecer Satoshi no resistió más y también callo inconsciente al suelo. Así los tres quedaron mientras eran observados por los Pokémons del bosque.

(...)

Era de mañana y Satoshi seguia en el suelo. Al parecer el ya se veía descansando y no inconsciente, pero alguien empezó a moverlo para que despertara.

UN VIAJE EN EL TIEMPO SALVANDO EL FUTURO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora