Capítulo 14 "Un descubrimiento"

91 4 2
                                    

Narrador: Después de aquella sospechas sobre el problema de viajar en el tiempo y todo lo que comenzó a surgir por intervenir en el momentos de sus padres, un mal momento con los amigos de sus padres, los hermanos están dispuesto hacer lo posible para regresar a su tiempo y sobre todo remediar todo el problema que han causado para no tener consecuencias en el futuro...

(Opening)

07 de Julio del 2019

00:32 AM.

Ashley: Satoshi, estas segura de que debamos hacer esto — Miraba a su hermano mientras sostenía una cuerda.

Satoshi: Claro que sí, es la única forma que se me ocurrió además es una forma de alejarlo de los demás y comenzar con el plan.

Ashley lo entendió para después asistir, los tres entraron sigilosamente al centro Pokémon para después caminar despacio para que nadie los escuchara, avanzaron sigilosamente hasta una puerta la cual abrieron despacio, al entrar se dieron cuenta que era la habitación de los chicos donde Ash y sus amigos dormían muy tranquilos, los hermanos siguieron avanzando para buscar y después revisar las camas encontraron lo que buscaban, los tres miraban cuidadosamente a Clemont y Sophocles a lo cual Clemont comenzó a sentir la sensación de que alguien lo observaba, él se despertó y miro a las personas que lo miraban.

Clemont: Ehh ¿Quiénes son ustedes? — Mientras soltaba un bostezo.

Satoshi: Ahora...

Los tres comenzaron a sostener a Clemont con todas sus fuerzas para atarlo y callarlo de la boca, el oponía fuerza, hacia todo lo posible para hacer ruido y así despertar a los demás, pero era inútil la fuerza de los tres hacían imposible tal acción. Al final lograron tenerlo bajo control y llevárselo a fuera del centro Pokémon alejarse un poco y después atarlo en un árbol, al estar atado, vendado y amordazado no podría hacer nada mientras que los hermanos asistieron para regresar y hacer lo mismo con Sophocles.

Clemont solo podría escuchar el ruido de la naturaleza en la atmosfera oscura a lo cual solo se pegó al árbol para temblar, ese miedo no era de la oscuridad sino de otra cosa de lo que ahora estaba pasando con él, muchos escenarios pasaron por su cabeza de lo que podría sucederle pero salió pero se detuvo al oír como alguien más también oponía fuerza para liberarse al final los hermanos hicieron lo mismo y ataron a Sophocles a otro árbol a lo cual los hermanos les retiraron los vendajes de los ojos y así pudieran ver, los dos chicos se sorprendieron de quienes habían hecho eso, eran ni mas ni menos que los chicos con los que habían cenado hace poco.

Lara: Ashley quiero que regreses al centro Pokémon y trae las cosas.

Ashley: Oki doki.

Tanto Clemont como Sophocles quedaron más sorprendidos de como la pequeña a la que se llamaba Yvonne lo llamaban Ashley, sin duda esos tres se traían algo, pero los gemelos miraron seriamente a los dos para después acercarse y quedar más de cerca.

Satoshi: Calma, no les vamos a hacer daño solo queremos que nos ayuden en algo muy importante, una disculpa por hacer esto, pero es en lo único que pensamos aparte estamos un poco apresurados, lamentamos el susto que les dimos.

UN VIAJE EN EL TIEMPO SALVANDO EL FUTURO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora