1🩷

1.4K 159 194
                                    

Sonrió al ver a específicamente esa persona en el baño de aquel bar, no podía creer que al fin tenía algo en contra del que había sido su enemigo autoproclamado por él mismo, ahora los días en la oficina iban a ser más divertidos.

Para poder entender por qué Taehyung estaba feliz de ver a una persona en el baño de un bar había que retroceder a exactamente una semana antes.

Se había levantado con todos los ánimos del mundo porque ese día, iban a nombrar al vicepresidente del próximo proyecto publicitario de la empresa en la cual trabajaba.

Hace aproximadamente dos años había llegado a Estados Unidos junto con la empresa de publicidad que necesitaba trabajadores para la sucursal del exterior. Había trabajado muy duro para ganarse el puesto que tenía, era uno de los publicistas más importantes de toda la empresa, se había ganado a pulso su puesto y al fin ese día sería recompensado porque iban a ascender a tres personas.

Sentía que era obvio que iba a conseguir el puesto más alto, el más deseado de todos, el cual era el de vicepresidente, él solo era director de un área de publicidad pero el vicepresidente era quien mandaba luego del presidente en absolutamente todas las áreas, no se había preocupado por saber acerca de los otros dos puestos porque estaba seguro de que obtendría el que quería.

Llegó a la oficina sintiéndose triunfador, la mayoría de sus compañeros también aseguraban que el puesto era de Taehyung ya que no había nadie que se hubiese esforzado más que él en obtener un ascenso.

—¿Ya llegó el presidente?

—Hoy te ves algo acelerado, cálmate ¿Quien más podría obtener el puesto si no eres tu?—uno de sus compañeros suelta una risa.

—Aún así estoy muy nervioso, esto significa mucho para mi—suspira.

—Igual es obvio que obtendrás uno de los tres puestos—otra de sus compañeras habla cerca de él.

—Es que no quiero cualquier puesto, quiero ser el vicepresidente, me he preparado para esto desde que comencé a trabajar—hace una falsa mueca de queja.

—Tranquilo, mejor relájate hasta que llegue el Presidente a hacer el anuncio...

—¿Por qué tan interesados en el anuncio?

Escuchó la irritante voz de aquel hombre que odiaba desde que comenzó a trabajar en esa empresa hace aproximadamente seis meses, Jeon Jungkook, dos años menor que él, ambos del mismo país, y un total dolor de cabeza desde el primer día.

—Jungkook, hoy van a anunciar a las tres personas que van a ascender.

Sus compañeros no tenían ningún problema con Jungkook, hablaban con él con normalidad, parecía que solo se odiaban entre ellos dos por alguna razón, simplemente ellos no congeniaban en lo absoluto.

—¿Y crees que vas a ser una de esas personas?—ríe.

Rodó los ojos y se dio la vuelta con una sonrisa condescendiente.

—Estoy aquí desde que esta extensión de la empresa abrió, creo que es obvio quien merece el ascenso.

—No creo que estén tomando en cuenta la antigüedad si no la calidad del trabajo—sonríe.

—Pues en ese caso no tienes ninguna de las dos—sonríe.

Todos podían sentir la tensión, era cosa de todos los días, desde que Jungkook llegó a esa empresa, enviado desde el mismo país de fundación al igual que Taehyung, ellos no han dejado de tener una rivalidad absurda que nació sin ninguna razón entre ellos.

Iban a estar en medio de una pelea sin sentido de nuevo pero el Presidente de la empresa llegó justamente en ese momento.

—Buenos días—habla hacia todos—Por favor reúnanse todos los trabajadores en la sala grande de juntas para el anuncio.

Pretty face, electric soul ~ Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora