Entraron a la habitación, cerró la puerta y puso seguro, hizo el amago de prender la luz y Taehyung lo detuvo.
—Creo que está bien así.
—Solo deja que las suba un poco ¿como quieres que apunte bien si está tan oscuro?
Lo ve subir un poco las luces pero no demasiado, toda la habitación estaba entre iluminada y oscura.
—Ya me estoy arrepintiendo—bufó.
—No tengas esa actitud—se acerca a su rostro.
—¡¿Que estás haciendo?!—pone las manos en su pecho para detenerlo.
—Besarte, duh.
—¡No nos besaremos!
—¡¿Que?! ¿cuál es el problema con los besos?
—Debemos mantenerlo lo menos íntimo posible.
—Ahm...te voy a meter una parte de mi, eso me parece muy intimo—rueda los ojos.
—¿Acaso tienes muchas ganas de besarme?—alza las cejas.
—¡No, que asco!
—¡Lo mismo digo!
No quería que fuese muy sentimental e íntimo, sabe que es un cliché estupido lo de que por un beso las cosas serían más significativas, pero simplemente no quería verse a si mismo besándose con Jungkook, no cree que ellos puedan llegar a conectar de esa forma, ni siquiera sabe por qué accedió a acostarse con él, siente que el estrés lo está volviendo completamente loco.
—Ya que esto será así, solo quitémonos la ropa y comencemos a hacerlo.
—¿Tienes lo necesario aquí?
—¿Por quien me tomas?—abre una de sus gavetas—Tu puedes elegir lo que quieras eh—suelta una risita.
—Uno con retardante, no quiero que acabes tan rapido—lo molesta.
—Mucho cuidado con lo que dices, soy una persona completamente diferente cuando lo hago.
—Ugh, suenas como un idiota, me da vergüenza ajena, mi trasero se cierra—ríe y se lanza en la cama.
Sacó todo lo que necesitaba y lo puso a su alcance, no sabía por dónde empezar, normalmente todo se daba natural cuando besabas a la persona, pero Kim tenía que hacer todo complicado.
—¿Que tanto miras?—mira por arriba de su hombro—¿No sabes que hacer?—bromeó.
—¡Se perfectamente lo que debo hacer!—le da una palmada en el trasero—Sube tu cadera, hablas mucho y tampoco estás haciendo nada.
Debe admitir que no esperaba que le diera una palmada, además ni siquiera sabía que disfrutaba esa clase de cosas, lo había intentado antes y simplemente eran palmadas, no había nada especial, pero él le estaba poniendo fuerza, por alguna razón se sentía diferente.
—¡Abre más las piernas!—le dio otra palmada.
No quiso gemir en voz alta así que solo enterró su cabeza en la almohada, realmente hubiese sido vergonzoso, lo mejor era esperar que terminara de prepararlo, era bastante hábil haciéndolo.
—Esta es una mejor vista de ti que la usual—ríe.
—¡Cállate!
—Y no está siendo nada difícil—sigue metiendo y sacando sus dedos—¿También eres un chico bueno y amable en la cama?
—¡Púdrete!
—Eres un poco agresivo—sonríe—Para estar claros, no podemos besarnos ¿pero mi boca puede ir en otro lugar?
ESTÁS LEYENDO
Pretty face, electric soul ~ Kookv
RomanceLas aspiraciones de Taehyung se ven arruinadas cuando no lo ascienden a vicepresidente de la compañía en la que trabajaba como él esperaba y para colmo lo asignaban a trabajar con el compañero de oficina que más odia en toda la empresa, Jungkook. L...