6🩵

796 119 56
                                    

—¡No!

—¡Si!  

Dijeron al mismo tiempo, eran respuestas diferentes así que Jungkook estaba confundido en ese momento.

—¿Si o no?

—Si, pero desearía que no.

—Taehyung, déjame explic-

—Vinimos por asuntos de trabajo, creo que mejor nos ponemos a discutir eso.

Lo vio regresar al asiento con el semblante más serio del mundo, en todo el tiempo que había conocido a Taehyung nunca lo había visto tan serio, ¿de donde podría conocer a ese sujeto? ¿será un ex o algo por el estilo? tal vez por eso se ve tan enojado.

No volvieron a mencionar que se conocían durante el resto de la reunión, ese hombre no prestó mucha atención a lo que ofrecían, simplemente firmó para que hicieran toda la publicidad sin preguntar demasiado, lo que se haya pasado entre esos dos, fue culpa de ese tal Woosik ya que parecía querer recompensar a Taehyung firmando todo lo que se le pusiera en frente.

—Es todo, gracias por firmar—se levanta sin decir nada.

—¡Espera!—se apresura para detenerlo—Hablemos en privado por un momento, por favor.

—Eso no me parece muy profesional.

—Solo...un minuto, luego te dejaré en paz.

Suspiró porque en el fondo sabía lo blando que era, le pidió a Jungkook que lo esperara afuera por un minuto y cerró la puerta para escuchar lo que Woosik tenía para decir.

—Se que no merezco ningún tipo de perdón pero solo quiero saber una cosa...—da una pausa—¿Como está él?

—¿El niño que abandonaste?—alza las cejas—Bastante bien para haber sido abandonado antes de nacer—dice con ironía.

—Quisiera explicarte tantas cosas...

—Pues te quedan como treinta segundos, deberías aprovecharlos.

—Yo...yo...—suspira—No puedo hacerlo—dice bajito.

Taehyung se levantó de la silla muy enojado y lo miró directamente.

—¡¿Es todo lo que vas a decir?! ¡¿Ni siquiera me vas a dar una excusa barata?!

—¡Es que no lo entenderías! además, ¿Acaso me perdonarías?

—¡No!

—¡¿Lo ves?! es mejor no intentar explicarte las cosas...—baja la mirada.

—¡¿Y para que me estás haciendo perder el tiempo?!

—Creí que tendría el valor de explicarte después de todos estos años, pero al parecer no es así—suspiró—¿Como está Yumi?

—El minuto se acabó.

Caminó hacia la puerta sin prestarle atención a la voz de Woosik, no quería decirle lo que había pasado, existía la posibilidad de que quisiera quitarle a Beomgyu y no se sentía seguro dejándolo con el hombre que lo abandonó antes de nacer, pero era muy probable que él ganara la custodia, era su padre biológico, tenía una buena posición económica, era obvio que cualquier juez iba a preferir darle el niño a su padre rico que dejarlo con el hermano irresponsable de su difunta madre, a quien quería engañar, lo harían pedazos en la corte familiar sacando su historial para declararlo incompetente para cuidar al niño, tenía todas las de perder.

—¿Es tu ex o algo?—Jungkook pregunta.

—¿Ah?—cayó en cuenta—No, y no es tu problema.

—¡Claro que si! firmó todo sin leer, pudimos haberle quitado hasta los calcetines—ríe—Debe haberla cagado a lo grande contigo.

Pretty face, electric soul ~ Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora