19🩷

958 105 189
                                    

No sabía que hacer, esa niña seguía llorando, y no es muy bueno consolando personas, nadie nunca lo consolaba a él ¿Como pretendían que aprendiera?

—Hey ¿Acaso tristeza está usando el tablero en este momento?

—¿Ah?—hace una mueca.

Jungkook no sabía como salir de una situación incómoda, así que cuando se veía envuelto en una, hacía lo que su subconsciente le dictaba.

Comenzaba a decir chistes.

—Ya sabes tristeza, la azul...de la película...

Bueno al menos había dejado de llorar, honestamente pensaba que todos habían visto esa película, él había llorado y todo ¿Que le pasaba a los jóvenes de hoy en día?

—Bueno ¿Te ocurrió algo? ¿Necesitas ir a un hospital?—piensa por un momento—¿Quieres un dulce? a mi eso siempre me anima...

—¿Que estaba haciendo usted cuando tenía 15 años?—sorbe por su nariz.

—Ahm...me tragué una canica a esa edad—era verdad, en el hospital le dijeron que los niños pequeños eran los que tragaban canicas, pero no es su culpa, fue porque lo retaron—Pero estoy seguro de que tú problema no fue tragarte una, así que...¿Que pasa?

Se veía como una persona confiable, su auto tenía olor dulce y ni siquiera era el ambientador, sabe que no es un loco porque es el hermano de Jungwon y además de eso su tío jamás enviaría a alguien en quien no confiara a buscarla a ella, así qué tal vez se sentiría mejor si le contaba.

—Hice algo que no debía hacer durante el viaje y me siento culpable.

—¿Es algo muy malo?

—No lo sé, no se sintió correcto y mi tío estará muy decepcionado porque le dije que me portaría bien.

No sabe que podría ser tan malo como para hacerla llorar, él a los 15 si había hecho cosas estupidas, quería rebelarse ante sus padres y además solía hacer todo lo que lo retaban a hacer y terminó en urgencias muchas veces, pero está seguro de que la sobrina de Taehyung no es como él.

—Tu tío te quiere mucho, no hay nada que puedas hacer para que te odie...

—Pero no le hice caso, soy la peor—su voz tiembla.

—Eres una adolescente, ustedes normalmente no hacen caso, también pasamos por esa edad y aunque nos enojemos, en el fondo entendemos que no todo el tiempo serán obedientes, ustedes deben crear sus propias experiencias también.

No podía creerlo, era el mejor consejo que había escuchado en su vida, de pronto comenzó a sentirse mucho mejor, sabía que no estaba equivocada, su tío no enviaría a alguien en quien no confiara a buscarla.

—Conocí a un chico en el viaje, y pues me besó...—baja la mirada—Pero yo no quería, no me hizo caso, me sentí muy incomoda durante el resto de la fiesta.

—Oh...eso está muy mal, de su parte porque no se puede obligar a alguien a hacer algo que no quiere.

—¡¿Crees que mi tío se decepcione de mi?!

—No, se sentirá mal consigo mismo porque tuviste que pasar por una situación desagradable, él es así...—suspira—Va a sentir que no estuvo para cuidarte y que cometió un error en dejarte ir sola, pero no se enojará contigo porque no tuviste la culpa de nada.

Él acababa de confirmarle muchas cosas en ese momento, conocía muy bien a su tío Taehyung, era justamente algo que él pensaría y también se sentía mal al respecto porque no era culpa de él lo que ocurrió.

Pretty face, electric soul ~ Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora