—Mi nombre no es en lo absoluto parecido a ese.
Ya lo sabía pero no quería quedar como el idiota que dice el nombre de otra persona, aunque ya lo había hecho así que técnicamente si era ese idiota.
—Tal vez escuché mal...—desvía la mirada.
—¿Es tu novio?
—¡¿Qué?!
—Eso fue lo primero que se me vino a la mente, probablemente tengas un novio y su nombre se te vino a la mente porque estabas pensando en él...
—¡No, yo no tengo novio, estoy soltero, no hago esa clase de cosas!—se tapa la cara con sus manos—Lo siento, es que estoy muy distraído y estresado por el trabajo, ese es el nombre de un tipo que me hace la vida imposible ahí.
—Es primera vez que alguien dice el nombre de un tipo que lo molesta en el trabajo mientras está teniendo sexo—suelta una risita—Oye no estoy enojado contigo ni nada por el estilo.
—¡¿De verdad?! porque yo estaría muy enojado...
—No tengo por qué—sonríe—Pero creo que deberías resolver las cosas con ese sujeto, es obvio que de alguna forma tiene algún efecto en ti.
—Estoy muy avergonzado, no sé por qué me puse a pensar en eso, es que estaba tan molesto, estuvo en el bar hoy y-
—¿Estuvo en el bar hoy?—lo ve asentir—No doy sesiones gratis ni quiero ser yo el que te lo diga pero tienes muchísima tensión sexual hacia ese hombre.
Destapó su rostro y lo vio con la mirada más horrorizada de la vida, él de verdad no estaba diciendo eso.
—Creo que es tonto decir que cuando odias a alguien realmente es porque te gusta.
—No trató de decir eso—ríe—Hay personas que no se llevan bien, que se odian y que de verdad no se quieren cerca, y hay otras que también sienten eso, pero en lugar de repulsión comienzan a desarrollar otro tipo de tensiones, esto puede ser causado también por lo que la otra persona está emitiendo.
—¿Quieres decir que desarrollé tensión sexual con él porque él también siente algo así?—suelta una risita—¿Como llegaste a esa conclusión? ¿Eres doctor o algo así?
—Si, lo mencioné más temprano—ríe.
—Perdón por no escucharte—baja la mirada—Entenderé si quieres irte...
—Nah, está bien, yo también tengo demasiado estrés de mi trabajo, y tú eres...bueno eres increíble montando—ríe—Y pagué por toda la noche en esta habitación.
—¿Que tal una sesión médica?—bromeó y rieron—Gracias por tener una reacción tan normal, jamás me había pasado algo así.
—Bien, no quiero ser el culpable de subirle el ego a alguien, pero no pareces ser esa clase de persona así que te lo diré, honestamente parece que no te das cuenta de que con tu rostro te puedes salir con la tuya en muchas situaciones.
—¿Me estás diciendo que soy lindo?—ríe.
—De alguna manera un poco excesiva, ni siquiera podía creer que me habías hecho caso—suspira—Pero se nota que no sueles aprovecharte de eso.
—Ya no lo hago...
Jamás pensó que podría encontrar un amigo de una de sus conquistas de una sola noche, pero había sido muy amable con él a pesar de la metida de pata que había cometido, esa noche no había sido perdida total, estaba feliz al respecto.
Pero no respecto a lo que él le había dicho porque de ninguna forma iba a aceptar que tenía tensión sexual con Jeon Jungkook.
🩷
ESTÁS LEYENDO
Pretty face, electric soul ~ Kookv
Roman d'amourLas aspiraciones de Taehyung se ven arruinadas cuando no lo ascienden a vicepresidente de la compañía en la que trabajaba como él esperaba y para colmo lo asignaban a trabajar con el compañero de oficina que más odia en toda la empresa, Jungkook. L...