2🩵

841 118 72
                                    

—¿A donde crees que vas?

Lo detuvo antes de que pudiera escapar por la puerta, si Jungkook pretendía fingir que nunca se vieron en ese lugar estaba muy equivocado, él jamás desaprovecharía una oportunidad así.

—Solo entré aquí porque vine a acompañar a alguien—dice sin mirarlo a la cara.

—¿Vas a fingir que no sabías que esto es un bar gay?—ríe—¿Tambien vas a pretender que no me dijiste una frase para coquetear hace unos segundos?

Lo tenía acorralado, no había forma en la que pudiera zafarse de esa situación sin ser completamente sincero.

—No miento cuando digo que es primera vez que vengo a este bar.

—Probablemente porque frecuentas otros de la cuadra, esta calle está llena de bares gay—ríe y se cruza de brazos.

—¿Y eso qué?—bufó—Pude haber venido sin necesidad de ser gay.

—Ahí te doy toda la razón—alza las cejas—Pero un hombre heterosexual no me hubiese dicho lo que me dijiste.

—¡Yo e-estaba...bromeando!—balbucea—Trataba de ser gracioso...

No podía creer que tuviese el cinismo de seguir mintiéndole en la cara, lo había atrapado ¿Por qué no solo lo aceptaba y ya?

Luego pudo notar el color del brazalete que llevaba Jungkook y soltó una pequeña risa, al parecer se había olvidado del tema de esa noche en ese bar.

—Traes un brazalete rojo.

—Es el qu-que te dan en la entrada—comienza a ponerse nervioso.

—Si, te ponen uno rojo si eres soltero y buscas a alguien para esta noche, ese es el tema de este bar, te ponen uno azul si estás en pareja y no te ponen ninguno si solo vienes a bailar y a beber, y tú tuviste que preguntar qué significaba el rojo, al decírtelo aún así decidiste que era buena idea usarlo y-

—¡Bueno ya cállate Kim, me atrapaste! ¡¿Estás feliz?!—gritó.

Sonrió porque al fin no le había quedado más opción que aceptar la verdad, ahora solo quería saber cómo podía utilizar eso en contra de Jeon para que lo dejara en paz en el trabajo y pudieran estar en armonía aunque sea a base de chantajes.

—Estoy completamente satisfecho con tu respuesta.

—¿De todas formas que ganas con esto? ¿Quieres irte conmigo esta noche?—sonríe y alza las cejas.

—Ni que fueses el último hombre de la tierra—hace una mueca de asco—Es solo que me parece interesante encontrarte aquí, no pensaba que estuvieses de este lado.

—Se a donde te diriges diciendo eso, tratas de comenzar una especie de chantaje—lo señala.

—A veces eres un poco inteligente—sonríe—Solo quiero que dejes de ser insoportable en la oficina, estoy de buenas, no voy a exigir nada más que eso.

No quería ponerse demasiado codicioso, en el peor de los casos, Jungkook era abiertamente homosexual igual que él y su amenaza perdería total validez sobre él.

—¿A que te refieres con ser insoportable? no hago nada malo en la oficina—finge falsa inocencia.

—Solo déjame hacer mi trabajo en paz, es fácil.

—Nuestro trabajo—corrige.

—¿Lo harás o no?—suspira.

—No—ríe—Tú petición carece de sentido, yo solo hago mi trabajo, si no te agrado ese es tu problema no mío.

Pretty face, electric soul ~ Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora