—¡¿Ser qué?!—alza las cejas.
Estaba atónito, no esperaba recibir esa clase de propuesta justamente en ese momento.
—Creo que me escuchaste bien.
—¡Es difícil procesar lo que estás proponiendo!
—No lo es, somos dos adultos, además ¿No tenías un trato igual con otro sujeto? Park Seojoon creo que era su nombre...
Era cierto, tenía una especie de acuerdo con él pero eso se terminó cuando el tipo admitió tener una novia, no le gustaba estar con alguien que tuviese pareja, además el hecho de haberle mentido por todo ese tiempo lo hacía sentir asqueado. Jamás pensó que Jeon Jungkook quería el mismo trato.
—¿De verdad estás proponiendo esto?
—Creo que fui bastante claro, Kim—rueda los ojos.
—Es que no lo sé...
—¿No sabes qué?
Hacer ese tipo de tratos con él significaba que tendrían que seguir haciéndolo, ¿acaso tenía miedo de desarrollar sentimientos por él?
Se dio una cachetada mental, no había forma en la que eso sucediera, no se soportan, solo se satisfacen y hasta ahí llega todo, no es como que estén teniendo una conexión muy profunda ni nada por el estilo, tal vez, no era una mala idea.
—De acuerdo.
—¡Wow! ¡¿En serio?!
—¿Y por qué te ves tan sorprendido?
—Creí que sería un poco más difícil y que dirías cosas como que no me soportas y bla bla bla.
—No, no quiero darle mucha importancia a algo como esto porque no la tiene, es solo un acuerdo que ya he hecho anteriormente, solo que esta vez es contigo.
—Mhm...si, tienes razón—se aclara la garganta—Debemos pautar algunas cosas...
—¿Como cuales? creí que ya teníamos reglas desde la primera vez que lo hicimos.
—Si pero si es habitual necesitaremos otras reglas—sonríe—Primera regla, no te enamores de mi.
—¡Que asco, eso jamás pasará!—hace una mueca.
—Yo estaba bromeando—ríe—No quiero que tengas encuentros habituales con otra gente, yo tampoco lo haré.
—¿Que clase de regla de mierda es esa? no estamos entrando en una relación.
—¡Pues es por seguridad!
—¡Yo siempre me protejo!
—¡No quiero riesgos! ¿acaso cumplir esto es muy difícil para ti?
No es difícil, pero prohibir ver a más personas era extraño, como si fuesen novios y definitivamente era un limite que no quería cruzar.
—¿Que pasa si conozco a un hombre que de verdad me guste mucho y quiero ir en serio con él?
—Me lo dices y rompemos el acuerdo.
—Mmm...supongo que eso es sensato...—suspira—Está bien, regla aceptada—rueda los ojos.
—¿Alguna regla que quieras proponer?
—Ahm...—piensa por un momento—No intentes nada raro cuando lo hagamos.
—¿A que se supone que te refieres con "nada raro"?
—¡Fetiches raros o algo así!
—¡Yo no tengo fetiches raros!
ESTÁS LEYENDO
Pretty face, electric soul ~ Kookv
RomanceLas aspiraciones de Taehyung se ven arruinadas cuando no lo ascienden a vicepresidente de la compañía en la que trabajaba como él esperaba y para colmo lo asignaban a trabajar con el compañero de oficina que más odia en toda la empresa, Jungkook. L...