5🩷

720 113 90
                                    

—¿De verdad se pueden hacer visitas de supervisión tan tarde?

Estaba algo confundido, siempre pensó que vendrían en algún momento durante el día, o tal vez durante el fin de semana cuando estuviesen seguros de que estaba en casa.

—Tenemos entendido que a esta hora llega del trabajo, además las visitas son sin hora específica, podrían ser en la mañana, tarde o noche.

—Oh, entiendo...—se mueve a un lado para dejarla pasar—Estábamos a punto de salir a comer afuera.

—¿Los lleva seguido a la calle de noche?—comienza a anotar unas cosas.

Se escuchaba muy mal si lo ponía de esa manera, pero solo irían a cenar, no piensa que tenga algo de malo ir de vez en cuando con sus sobrinos a comer afuera.

—No, solo era hoy...¿Está mal?

—No tenemos permitido decirle si algo está mal o bien, solo supervisamos—comienza a caminar por todo el lugar.

—¿Si vamos a ir por hamburguesas o no?—dice el niño más pequeño.

—¿Lo que iban a comer era hamburguesas?

—¡No! o sea si—se corrige y balbucea—¡No es que siempre coman hamburguesas! están...bien alimentados, solo hoy iba a llevarlos porque...les gustan las hamburguesas.

Quería llorar, probablemente se los iban a quitar porque pensarían que solo les da hamburguesas para comer.

—El niño tiene una raspadura en la pierna—señala.

No lo había notado, va a tener que fingir, aunque está casi completamente seguro de que esa raspadura no estaba ahí en el día anterior.

—Hoy me caí jugando en la escuela.

—¿Qué?—cayó en cuenta—¡No es que no lo supiera! es...bueno fue un juego de niños—da una risa nerviosa—¿Quiere algo de tomar?

Después de un rato hablando sobre cómo llevaba ser guardián legal de los niños creyó que al fin había logrado no estropear su primera visita supervisada.

Hasta que su madre se despertó.

—¿Que ocurre?

—Mamá, es la trabajadora social que está supervisando mi caso—dice entre dientes y con una sonrisa.

—¡Oh, así que ya han venido! ¡Olvidó levantarse para llevarlos a la escuela, los alimenta de comida grasosa cada día además de eso es un homosexual que-

—Lo siento, no entiendo que está diciendo ¿Está hablando coreano?

Taehyung agradeció que su madre no supiera hablar en otro idioma que no fuese coreano, ahora no podía sabotearlo como ella estaba esperando.

—Está intentando decir cosas buenas, se altera un poco porque nadie puede entenderla—mintió mientras sonreía.

—¡¿Que le estás diciendo?! ¡¿Tradujiste lo que dije?!

—Claro que si mamá, le dire lo que dijiste—volvió a sonreírle falsamente.

—¡No te creo!

—Entonces dile en un idioma que ella pueda entender—dice sonriendo.

Vio como su madre se alejó enojada porque no había podido arruinar su primera visita de supervisión.

Le había ido sorpresivamente bien según él, no tienen permitido darle resultados hasta que terminen de supervisarlo, esos temas eran muy delicados en ese país, y es algo bueno debe admitir.

Pretty face, electric soul ~ Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora