Quiso caminar a su oficina pero sintió que alguien lo detenía.
—¿Que estás haciendo?—dice entre dientes.
Jungkook le estaba sosteniendo el brazo, ni siquiera entiende que es lo que le pasa, no iban a hacer nada así que podía solo irse, él iba a hablar algo con Seojoon en su oficina.
—¿De verdad vas a hablar con este tipo?—dice bajito.
—¿Por qué no? ese no es tu asunto.
—Pero Kim-
—Pero nada—lo interrumpe—Ahora ya suéltame, a veces te comportas mas extraño de lo normal.
Lo ignoró y entró a su oficina para hablar con Seojoon, se pregunta por qué tiene que hablar con él en privado con tanta urgencia, se le hace un poco extraño considerando cómo terminaron las cosas entre ellos.
—¿Que pasa?
—Terminé con mi novia.
—¿Y quieres que te haga una fiesta?—alza las cejas.
—No...es solo que...—suspira—Te extraño, se que no debí ocultarte cosas pero-
—Pero nada—lo interrumpe—Si me hiciste venir a mi oficina a hablar solo para hacerme perder el tiempo-
—¡De verdad quiero arreglar lo que teníamos!
No puede entenderlo, no tenían nada, solo un acuerdo, casi igual al que tenía con Jungkook pero ellos se veían mucho menos porque Seojoon tenía que viajar desde Corea, en ningún momento creyó que llegarían a más, estaba perfectamente cómodo con su acuerdo, hasta que descubrió que le estuvo ocultando que tenía una novia.
—Tu y yo no teníamos nada—se cruza de brazos.
—Teníamos un acuerdo, la pasábamos genial.
—Pero lo arruinaste siendo un mentiroso...—piensa por un momento, quiere quitárselo de encima y a su insistencia—Además ya tengo un acuerdo con otra persona.
Lo vio sorprenderse y retroceder unos pasos, no iba a darle detalles y mucho menos a decirle que el del acuerdo era el imbecil de Jungkook, pero quería que dejara de insistir, odiaba que no pudiera solo aceptar un no como respuesta.
—Estas mintiendo ¿verdad?
—No, la verdad es que para mi no es difícil conseguir a un hombre para eso—sonríe.
—¿Y acaso es mejor que yo?
—No me está mintiendo así que eso es un punto a su favor—bufó.
—¿Pero acaso su desempeño es mejor?
—Eso no es asunto tuyo.
Jamás admitiría en voz alta que el desempeño del adicto al azúcar de Jungkook era muchísimo mejor que el del mentiroso de Seojoon, sería traicionarse a sí mismo y a su orgullo.
—¿Y le mide un metro o qué?—se burla.
—Más bien 47 centímetros—bromeó.
—¡¿Ah?!
—Sonó más chistoso en mi cabeza—suspira—¿Eso es todo? de verdad estoy ocupado y necesito irme ya.
Estaba cansado, ya quería irse y él lo estaba reteniendo ahí, no sabe por qué tanta insistencia, ¿Acaso era demasiado bueno en lo que hacía que le está rogando tanto? tiene que preguntarle a Jeon, pero las probabilidades en que le sea sincero son casi nulas, sabe que es bastante bueno pero tampoco como para insistir tanto como lo está haciendo Seojoon, probablemente no quiere arriesgarse a que más nadie sepa que le gusta batear para ambos lados.
ESTÁS LEYENDO
Pretty face, electric soul ~ Kookv
RomanceLas aspiraciones de Taehyung se ven arruinadas cuando no lo ascienden a vicepresidente de la compañía en la que trabajaba como él esperaba y para colmo lo asignaban a trabajar con el compañero de oficina que más odia en toda la empresa, Jungkook. L...