4🩵

686 118 172
                                    

—Se cambió a nuestra escuela hace poco...

Hablaba con su sobrina mientras la llevaba de regreso a casa, ese encuentro con Jungkook le había alterado los nervios, de tan solo verle la cara se estresa, era increíble.

—¿Es solo tu amigo o...algo más que eso?—dijo lo ultimo entre dientes, sería otro mal chiste que su sobrina quisiera salir con el hermano de Jungkook.

Aunque descartó esa idea cuando vio un gesto de desagrado en su rostro.

—Jungwon es un poco raro...—suspira—Bueno raro no es la palabra adecuada, creo que le gusta alguien...pero es una especulación, son tonterías—intenta evadir el tema.

Pudo notar que su comportamiento cambió de forma drástica, pero ya luego se encargaría de averiguar un poco más sobre las amistades de Minji, no quería ser muy invasivo con una adolescente, sabe que son temperamentales y que también odian que alguien se meta en sus asuntos.

Lo sabe perfectamente por experiencia personal.

Después de dejarla en casa intentó volver a llamar a su niñera de confianza, pero su madre volvió a insistir en que los cuidaría, incluso cuando le dijo que llegaría un par de horas más tarde ese día, tenía que ver con la idea de que se quería unir más con ellos para quitarle la custodia definitiva. A veces sentía miedo de que pudiera hacerle eso, no quería que le quitaran a sus sobrinos, pero honestamente tampoco pensaba que pudiera hacer un buen trabajo como su guardián.

Lo mejor era que estuviesen con Yumi, sabía que era imposible pero aún así no podía evitar pensar en que era el menos indicado para cuidarlos.

Salió de sus pensamientos cuando escuchó a Seojoon entrar en su oficina.

—Taehyung, te espero abajo para que nos vayamos juntos—le da un guiño y vuelve a salir de la oficina.

Por un momento olvidó que tenía planes con él, tendría que hacer todo en un par de horas para estar en casa a tiempo, aunque dos horas era más que suficiente, iban a ir directo al punto.

—¿Ya te estás yendo?

Escucha la voz de Jungkook detrás de él cuando estaba cerrando su oficina.

—Terminó mi horario, claro que me estoy yendo—alza las cejas.

—Hay algunos reportes que no te entregué...

—Puedo revisarlos mañana temprano, justo ahora debo irme porque tengo algo que hacer.

—Ah claro con tu novio.

—¡No digas esas cosas aquí!—se apresura a callarlo—No somos novios, no tengo una pareja en mi área de trabajo.

—No está prohibido tener pareja aquí—bufó—No hagas un drama al respecto.

—Aún así no creo que sea conveniente, además ¡¿A ti que te importa qué tipo de relación tenemos él y yo?!

—Oye, no me importa en lo absoluto lo que hagas con ese sujeto, solo quiero que no atrases nuestro trabajo, es todo.

—No estoy atrasando nada—rueda los ojos—Dije que mañana temprano iba a revisar esos reportes—suspira—¿Eso es todo o vas a seguir haciéndome perder el tiempo?

Jungkook hizo un gesto con la mano como si no le importara y al fin lo dejó ir, no sabe cuál es su problema pero esperaba que no le mencionara a nadie las especulaciones que tenía sobre él y Seojoon, las cuales eran ciertas, pero nadie tenía por qué saberlo y a Jungkook no tendría por qué importarle.

—Wao te ves algo estresado ¿Te sientes bien?—abre la puerta de su auto.

—Si—vuelve a suspirar—Es solo que no me llevo muy bien con el otro director de relaciones públicas.

Pretty face, electric soul ~ Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora