—¿Como lo-
—¿Que como lo sé?—lo interrumpe—No es difícil investigar a alguien, de hecho no lo había hecho porque quería llegar a un acuerdo por las buenas.
Estaba tan asustado, había ocultado la información porque no quiere que exija la custodia del niño, y ahora no iba a tener más opción, era obvio que se lo darían a su padre biológico el cual era el presidente de una exitosa empresa, ni siquiera sabe si es bueno o malo, pero no cree que Woosik quiera cuidarlo de verdad, literalmente lo abandonó antes de su nacimiento, alguien a quien le importa su hijo jamás hubiese hecho algo así.
—Woosik, este no es el lugar apropiado para hablar de un tema como ese.
—¿Y que quieres de mi? no ibas a aceptar reunirte conmigo, me estuviste ocultando esto ¿Por qué?
—¿De verdad no puedes imaginarte por qué?—bufó.
—¿Quien tiene la custodia de los niños?
—Yumi me dejó la custodia de Minji y Beomgyu, legalmente seré su guardián legal cuando servicios sociales deje de supervisarme.
Tenía la esperanza de poder convencerlo de que no había esperanzas de que obtuviese la custodia de Beomgyu, el niño ni siquiera tiene su apellido, esperaba que eso sirviera de algo.
—¡¿Tu vas a cargar con esa responsabilidad?!
—¡¿Y quien más va a hacerlo?! ellos son muy importantes para mi, no dejare que los lleven a otro sitio y los separen, no merecen pasar por más nada—suspira—Además...es lo que Yumi quería, por esa razón me dejó la custodia.
—Lo entiendo, pero yo soy su padre, legalmente no puedes prohibir que vea a mi hijo.
Lo sabía perfectamente, pero lo que no quería era llenar la cabeza de su sobrino con más información, acababa de pasar por algo terriblemente doloroso, había perdido a su madre y de la nada su padre aparecía como si no lo hubiese abandonado, iba a tener demasiadas preguntas y no sabía cómo afrontarlo.
—Woosik, ese niño acaba de pasar por cosas terribles, tienes que pensar en él, no puedes solo llegar y decirle que eres su padre quien lo abandonó antes de nacer ¿Realmente te parece apropiado?
—Yo...—suspira—No pienso que eso sea apropiado, quería acercarme poco a poco...
—¿Hablas en serio?
—Si, de verdad me importa, iba a consultar con psicólogos y todo eso, no creas que quiero hacer a mi hijo pasar por más situaciones difíciles...
Bueno al menos podía respirar tranquilo sabiendo que Woosik no solo planeaba decirle a Beom que era su padre para luego sólo llevárselo, estaba siendo consciente al menos, aunque no va a confiar totalmente en él.
De todas formas es el mismo hombre que desapareció de la nada cuando su hermana estaba embarazada e incluso en ese momento no podía dar una explicación de por qué lo hizo.
🩵
La recepción de la boda ya estaba terminando y estaba agradecido de que al fin podía irse, estaba cansado de pretender que le importaba estar ahí. Salió a fumar un cigarrillo antes de despedirse de todos en aquel lugar.
—Ay no puede ser...—se queja—¿Que estas haciendo tú aquí?
—Lo mismo que tú, imbecil, esta es el area de fumadores.
¿Por qué tenía que encontrarse a Jungkook en todos lados? había más gente en esa fiesta, literalmente podría conseguirse a cualquier otro trabajador pero la vida lo odia tanto que tiene que aguantarse a Jeon Jungkook en el trabajo y ahora fuera de él.
ESTÁS LEYENDO
Pretty face, electric soul ~ Kookv
RomanceLas aspiraciones de Taehyung se ven arruinadas cuando no lo ascienden a vicepresidente de la compañía en la que trabajaba como él esperaba y para colmo lo asignaban a trabajar con el compañero de oficina que más odia en toda la empresa, Jungkook. L...