11🩷

595 96 89
                                    

—Entonces...el hermano de Jungwon es tu...

—¡No Minji, no lo es!—la interrumpe.

Ese día después de la vergüenza que Jungkook lo hizo pasar en su propia casa tuvo que sacarlo de ahí después de que se comiera sus panqueques, pero eso no evitó el montón de preguntas que le llegaron de parte de su madre y de su sobrina.

—Oye, puedo entender perfectamente si estás en una relación-

—¡No estoy en una relación!

—Pero salió de tu habitación sin camisa.

—Eso...e-eso realmente no significa nada, estábamos t-trabajando...

Podía ver en sus ojos que no le creía en lo absoluto, es una adolescente pero no es tonta, era obvio que podía entender lo que significaba pero no quería tener que explicar que casualmente se estaba acostando con el tipo que odia, no era adecuado decirle algo así.

De todas formas la peor de todas era su madre, ella decía comentarios mucho peores.

—No puedo creer que hayas hecho algo así delante de menores de edad.

—¿Hacer que? literalmente no hice absolutamente nada delante de nadie, mamá—bufó.

—¿Crees que ese es un ambiente sano para unos niños? son perversiones y depravaciones que ellos jamás debieron ver.

—Una pregunta ¿hubieses dicho lo mismo si la persona saliendo de mi habitación hubiese sido una mujer?—la mira fijamente.

—¡Sabes a lo que me refiero! estas confundiendo a tus sobrinos con tu estilo de vida desviado del normal.

—Crecí viendo parejas heterosexuales y no me volví como ellos ¿como explicas eso?—alza las cejas.

—¡No se en que me equivoqué contigo! Yumi era una madre soltera pero al menos ella no se desvió de la normalidad, desearía que en vez de ella-

Se quedó callada después de darse cuenta de lo que iba a decir enfrente de los niños, los cuales obviamente entendían su idioma y no tendrían por qué escuchar esas cosas estando tan reciente el accidente que arrebató la vida de su madre.

—Niños, si ya terminaron de comer por favor pueden ir a acomodar sus mochilas, los llevaré a la escuela en cinco minutos.

Los dos asintieron y se fueron a ordenar sus cosas, sabían que Taehyung tenía cosas que hablar con su abuela, al menos Minji lo entendía completamente.

—Hubieses deseado que hubiese sido yo y no ella, ¿eso ibas a decir?

—No tienes que estar asumiendo cosas que no dije.

—Yo también deseo que hubiese sido yo y no ella, porque así esos niños estarían con su madre tal y como se merecen—se levanta de la mesa y escucha que su madre lo sigue.

—No dije eso, tú lo asumiste.

Él rodó los ojos pero ella no podía verlo.

—¿Por qué no admites que eso ibas a decir? lo ibas a decir delante de los niños, ¿ahora te pones cobarde, madre?

—¡Eres tú el que está poniendo palabras en mi boca!—gritó.

—No, tú escúchame—se da la vuelta—No me interesa si me odias tanto que no puedes guardarte tus comentarios, pero delante de ellos no quiero que digas nada que pueda afectar su desarrollo emocional, ellos están pasando por una situación bastante difícil y lo que menos necesitan es a una anciana amargada con energía negativa por toda la casa, así que al menos en esta casa los vas a respetar a ellos o haré que te vayas por las malas.

Pretty face, electric soul ~ Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora