—¿Que haces aquí?
Realmente no esperaba ver a su padre ahí, llevaba demasiado tiempo sin visitarlo en su apartamento, de hecho no solían hablar mucho a menos que fuesen cosas puntuales de trabajo.
—¿Tu hermano está aquí?
—Si, wow me sorprende que te haya importado lo suficiente como para venir—dice sarcásticamente.
—Tu madre comenzó a hacer un escándalo por teléfono, yo estaba haciendo cosas importantes.
—Si claro—alza las cejas—Bien ahora que sabes que está aquí...
—Dile que debe venir conmigo a casa.
—¿Qué? ¿Para qué? puede quedarse aquí, mañana no tiene clases.
—Jungkook, no quiero que se contagie de tus malos comportamientos.
Otra vez con eso, sus padres le habían dicho que no podía quedarse mucho con Jungwon ni tampoco verlo muy seguido porque iba a comenzar a "desviar sus comportamientos" y ellos necesitaban a alguien que si pudiera cumplir con las aspiraciones de la familia, alguien con un matrimonio estable que fuese la cabeza de la compañía.
—Lo gay no es contagioso papá—bufó.
—¡Él no puede estar viendo un mal ejemplo!
—¡Pues entonces por qué lo quieres llevar contigo! si quieres que tenga un matrimonio estable ustedes son el peor ejemplo.
Vio como su padre levantó la mano y lo detuvo antes de que pudiera darle una bofetada, ya no era un niño al cual podía manejar a su antojo, dejó de tenerle miedo hace mucho tiempo y no iba a permitir que hicieran lo mismo con su hermano menor.
—Se te hizo costumbre ser así de insolente.
—Regresa a tu casa, Jungwon está bien aquí.
—Me iré, pero no puede seguir viniendo aquí cada vez que se le dé la gana, espero que tú no apoyes ese comportamiento o tendré que enviarlo de regreso a Corea.
Se fue después de darle un ultimátum, de verdad quería seguir quedándose con su hermano menor, de hecho no le parecía mala idea que viviera con él permanentemente, pero sabe que sus padres jamás lo permitirían, y aún era un menor de edad, así que si ellos querían decidir por él, podían hacerlo.
—¿Ya se fue?
—¿Estaba escuchando todo?
—Venía a buscar algo cuando escuché que hablabas con él...
—De verdad lo siento Jungwon, realmente me gustaría que pudieras quedarte aquí siempre.
—Se que no es tu culpa—suspira—Jungkook, ¿Te puedo preguntar algo?
—Claro—sonríe.
—¿Como te volviste gay?
—Un día en la escuela dijeron "el último en llegar es gay" llegué de último y me quedé así.
—¡Ya deja de bromear!—ríen.
—¡No es del todo una broma!
ESTÁS LEYENDO
Pretty face, electric soul ~ Kookv
RomanceLas aspiraciones de Taehyung se ven arruinadas cuando no lo ascienden a vicepresidente de la compañía en la que trabajaba como él esperaba y para colmo lo asignaban a trabajar con el compañero de oficina que más odia en toda la empresa, Jungkook. L...