DÍA 15: Amor, quiero que me escuches

59 6 0
                                    

Vamos a caminar, mi amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamos a caminar, mi amor. Hoy necesito que me escuches como si nunca más volviera a repetir las mismas palabras, o peor aún, como si mañana ya no estuvieras aquí.

Quiero recorrer contigo todos los caminos que antes recorrí con angustia, con dolor, y empaparlos con mis lágrimas.

Amor, quiero que sepas por qué no he vuelto a leer, escribir o soñar. Porque desde que llegaste, esto se ha convertido en un sueño hecho realidad.

Y de todos los libros que he leído, tú y yo somos mi historia favorita.

Eres el sueño de toda una vida, de mi vida. Eres el anhelo de un corazón destrozado que día a día se repara y se fortalece con tus caricias. Eres la historia que nunca imaginé vivir y, aún así, todavía creo que es un sueño.

Soy intenso siempre, pero lo soy aún más desde que llegaste y no apartaste la mirada. Fijaste tus ojos en los míos y nunca los desviaste. Me has dado todos los besos con los que soñé, me has regalado todas las sensaciones que no creí que existieran, y hoy... hoy espero aún más.

Tu texto transmite una intensidad emocional y un profundo amor. Has expresado muy bien tus sentimientos y emociones. Si necesitas ayuda con algo más, no dudes en preguntar.

🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰
Sígueme en mis Redes Sociales

Instagram: @SamuelDavid9x
Facebook: Samuel David Alania

¡NO OLVIDES DEJAR TU VOTO!
¡GRACIAS POR LEER!

❣️

Samuel David Alania

INSTANTES DE TINTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora