En un escenario íntimo, iluminado por la calidez de la gratitud, me dirijo a mis lectores, a mi amada familia, a los libros que han sido faros en mi camino y a la vida misma, con un corazón rebosante de agradecimiento y emoción.
A mis queridos lectores, cómplices silenciosos de mis anhelos y confidentes de mis sueños, les expreso mi profunda gratitud. Gracias por embarcaros en las aventuras que mi pluma ha tejido, por permitirme compartir mis pensamientos y emociones en cada página. Vuestra complicidad ha sido el motor que impulsa mis palabras a volar hacia horizontes desconocidos, y vuestro apoyo incondicional ha sido el faro que guía mi camino en la travesía literaria.
A mi familia, cimiento sólido en el edificio de mi existencia, les agradezco por ser mi refugio en las tormentas, por ser el eco de mi risa y el sostén en mis caídas. Vuestro amor incondicional ha sido el viento que ha impulsado mis alas a surcar los cielos de mis sueños, y vuestra presencia ha sido el abrazo cálido que me reconforta en los momentos de incertidumbre.
A los libros, guardianes de sabiduría y portales a mundos infinitos, les doy las gracias por ser compañeros fieles en mi viaje. En cada página he encontrado inspiración, consuelo y aprendizaje, y en cada historia he hallado un espejo en el que reflejar mis propias vivencias. Los libros han sido mi refugio en la tempestad, mi guía en la oscuridad y mi fuente inagotable de conocimiento y belleza.
Y a la vida, maestra sabia y eterna fuente de oportunidades, le expreso mi más profundo agradecimiento. Gracias por cada amanecer que renueva mis esperanzas, por cada desafío que fortalece mi espíritu y por cada sueño que se convierte en realidad. En cada paso, en cada tropiezo y en cada logro, he encontrado lecciones valiosas que han moldeado mi ser y han enriquecido mi camino.
En este monólogo de gratitud, celebro la magia de los sueños que se hacen realidad, la belleza de los lazos que nos unen y la infinita generosidad del universo que nos brinda la oportunidad de crecer, aprender y amar. Que la luz de la gratitud ilumine siempre nuestro camino y que la fuerza de nuestros sueños nos impulse a alcanzar las estrellas.
¡Gracias, lectores, familia, libros y vida, por ser los pilares de mi existencia y por hacer que mis sueños se conviertan en hermosas realidades! ¡Que la gratitud y el amor guíen siempre nuestros pasos en este maravilloso viaje llamado vida!
ESTÁS LEYENDO
INSTANTES DE TINTA
PoetryEn 'Instantes de Tinta', cada página es un lienzo donde los pensamientos se entrelazan con la tinta para dar vida a emociones y experiencias cotidianas. A través de versos efímeros y metáforas vibrantes, este poemario te invita a sumergirte en un mu...