Sobre el amor, nadie me enseñó; sobre la ilusión, nadie me advirtió. PELIGRO es una palabra de siete letras, pero si alguien me hubiera explicado su significado a los 8 años, quizá no estaríamos aquí, o peor aún, no estaría yo solo aquí.
Entre páginas, sueños y canciones, creé la historia de mi vida. Hilo a hilo, entretejí un cuento que tú lo acabarías con un final que ni en sueños imaginé.
No había experimentado este tipo de dolor antes. Es la clase de dolor que una vez instalado, no hay forma de arrancarlo. Por el contrario, cada día se vuelve más gigante y solo te das cuenta de que ya no cabe en tu cuerpo cuando tus manos empiezan a temblar, como si algo dentro de ti no cupiera y solo queda estallar. Quizá nadie escuche el sonido en el momento de la explosión.
Sumido en el silencio más profundo, escucho la aceleración de mi corazón y de mi respiración. Un deseo se contrapone, el deseo del olvido.
Que por arte de magia tu rostro desaparezca de mi mente y mis manos olviden la sensación de tocar las tuyas, que mi alma olvide la tranquilidad que sentía a tu lado, que ese placer al tenerte junto y dentro de mí desaparezca.
Llévate un pedazo de mi corazón, si eso es tu plan, pero deja lo que queda porque aunque suene ilógico, todavía quiero vivir.
Llévate un pedazo de mi corazón, pero deja lo que queda porque quiero saber en qué se convertirá mi vida después de ti, quiero saber si aún hay vida, eso que hoy dudo.
Llévate un pedazo de mi corazón, porque ya es tuyo, lo fue desde que llegaste... Llévate.
🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰
Sígueme en mis Redes SocialesInstagram: @SamuelDavid9x
Facebook: Samuel David Alania¡NO OLVIDES DEJAR TU VOTO!
¡GRACIAS POR LEER!❣️
Samuel David Alania
ESTÁS LEYENDO
INSTANTES DE TINTA
PoetryEn 'Instantes de Tinta', cada página es un lienzo donde los pensamientos se entrelazan con la tinta para dar vida a emociones y experiencias cotidianas. A través de versos efímeros y metáforas vibrantes, este poemario te invita a sumergirte en un mu...