Día 32: Nos hemos mentido

41 1 0
                                    

No importa cuánto me esfuerce por hacer las cosas que tú haces, es tu mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No importa cuánto me esfuerce por hacer las cosas que tú haces, es tu mundo... No el mío.

Aún puedo verte al amanecer, tan claro como el día. Créeme, jamás pensé usar estas palabras, pero es justo y necesario que sepas que no has sido tú en ningún momento, he sido yo.
Yo y mis malas decisiones siempre.

Luché durante mucho tiempo por vivir en paz en el mundo en el que habitas, en tu realidad. Aunque no se parezca ni un poco a la mía, tal vez la verdad sea que no es suficiente amarte, hay cosas más importantes y lo sabes.

Nos dijeron que el amor de todos se enfriaría, pero quizás lo que deberían habernos dicho es que el cerebro de muchos funcionaría.

Todo es un constante proceso y créeme si te digo que esperaba el día en el que despertaras y me dijeras que ya no me amas, porque sé lo cambiantes que somos los seres humanos. Y desde aquel día, no soy el mismo, no soy ni el de ayer.

Por eso, espero que entiendas que esta vez soy yo quien ha decidido que no puedo amarte, no al grado de vivir en este mundo, en esta realidad que se aleja mucho de la mía. No somos los mismos.
Nos hemos engañado.
Nos hemos traicionado.
Tú por no ser fiel a ti mismo y yo por no serlo conmigo mismo y haber fallado a mis ideales.

No pretendas engañarme y yo tampoco lo haré, porque por mucho amor... No me imagino mañana en esta habitación encontrándome con un chico del cual me enamoré al principio y que no sé cómo ni por qué ha cambiado.

No somos iguales, nos han mentido.
Nos hemos mentido.
Pero todavía hay tiempo...
Estamos a tiempo.

🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰
Sígueme en mis Redes Sociales

Instagram: @SamuelDavid9x
Facebook: Samuel David Alania

¡NO OLVIDES DEJAR TU VOTO!
¡GRACIAS POR LEER!

❣️

Samuel David Alania

INSTANTES DE TINTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora