─Oye, Asakura Jin ¿No sabes que esta mal dejar así a las personas? ─habla su hermano alcanzandola.
─Lo siento, es que estoy ansiosa ─responde.
─¿De que tendrías ansías? Niña...
Jin baja el ritmo y camina junto a su hermano.
─¿Tienes algo que decirme? ─pregunta luego de notar que, Kai hace una pausa.
─¿Quién? ¿Yo? Tch... Claro que no ─contesta. Jin mira a su hermano y este se pone algo nervioso.
─Jo, paso hace unos segundos corriendo; tú hubieras hecho lo mismo o solo caminarias sin decir nada, pero estás buscando que converse contigo. Te conozco Kai, y si no quisieras decir nada, no hablarías antes.
─Solo quiero saber como te sientes ─Jin temía que sucediera esto luego de confesar, qué sus padres incluyendo sus hermanos, se preocuparan tanto que no pudieran olvidar─. Ayer, no pude tener una conversación de hermano mayor contigo, y es que desde que están, Jo y tú juntos todo el tiempo,no sé, siento que ya no me necesitas como antes, porque lo tienes a él y tienen eso que solo ustedes pueden tener.
─Es cierto, puedo hablar fácilmente con él, y es más cómodo; pero te necesito a ti también Kai, eres mi hermano mayor. Así que eso no significa que deje de amarte.
─Oye, no estoy celoso ─Jin ríe.
─Claro... ─dice no muy convencida.
─¿Es mi culpa, Jin? Que pasaras por eso ¿Tiene que ver algo con mi actitud del pasado? Porque sé que fui desinteresado y molesto contigo luego de lo de nuestros padres, pero jamás note que estuvieras pasadolo mal. Me siento culpable por eso
─No lo sé, Kai, habían tantas cosas en mi cabeza esos días que ya no lo sé. Lo he olvidado, supongo que he sanado poco a poco, que ya no tiene importancia.
─Por favor, hazme saber si tienes problemas, quiero ayudarte siempre que pueda ─Jin asiente y sonríe─, como sea, no le digas a nadie de esta conversación, ni siquiera a tu mejor amigo.
─¿Jo?
─Hablo del tipo que siempre está contigo ─Jin frunce el ceño.
─¿Harua?
─Sí, el que grita tu apellido... En fin adiós. ¡No le cuentes! ─Jin niega.
Finalmente cuando entro a la escuela, busco a su amigo y como no lo encontró por ninguna parte decidió irse a su clase, pero tampoco estaba ahí.
|Pt. 1 - Capítulo 005: Mi |
ASAKURA JIN
─Jin... ─se acerca Kimi a la mayor.
─¿Qué sucede? ─pregunta ella, la menor se inclina un poco y agacha la cabeza.
─Quiero disculparme en nombre de mis amigas por hacerte sentir incomoda ayer, trataban de protegerme, pero estuvo mal; que me guste Harua no significa que ellas deban tratarte así y menos por ser mayor. Me disculpas con ¿Harua también? Lo haría, pero no puedo ver su rostro.
─Kimi, no puedo aceptar que te disculpes por alguien más, si ellas quieren mi perdón por hablar así de Harua, entonces ellas vendrán y lo harán. Tú no me hiciste nada, además no tiene importancia; tus amigas pueden decir cualquier cosa de mi, pero que quede claro que no dejaré que digan esas cosas de...
─Asakura Jin... ─Jin se queda callada al escuchar esa voz familiar. Extraño mucho escucharlo, tanto que no sabía cuanto necesitaba oírlo hasta hoy; Jin se vuelve y sonríe al verlo.
─Rua ─sus ojos se llenaron de luz al verlo, como si viera algo hermoso que apenas consiguió. El menor se acerca y toma su mano.
─Hablemos ─dice llevándola afuera, Jin solo asiente y lo sigue sin queja.
Harua empezo hablar, pero Jin solo podía escuchar su corazón, que se concentró en solo mirarlo.
─¿Mm? ─alza sus cejas, Harua sonríe y niega─, lo siento no escuche, solo puedo pensar en ti.
─Me preguntaba si habías esperado mi mensaje esta mañana ─muestra su teléfono─, olvide conectarlo en toda la noche ─dice sin soltar su mano, Jin ríe.
─No te preocupes, no pensé mucho en eso; no más que pensar en verte ─Harua se sonroja─. Uh... ¿Te hice sentir incómodo? ─pregunta soltando su mano, Harua niega siendo tierno.
─No ─vuelve a sostener sus manos, ahora ambas, los dos se miran y sonríen─. Ah! Por cierto ¿Cómo estuvo ayer? Me contaste que le confesarias todo a tu familia ¿Cómo estuvo? ─Jin se acerca al menor y lo abraza.
─¿Eso? Mmm... ─Harua sonríe y acaricia su cabeza─, no resultó tan mal, aunque, no lo sé, Jo y Kai, se comportan raro.
─¿Y tus padres? ─Jin niega mirándolo─, ¿Es raro?
─Quizá tienen miedo... No es tan fácil como hablar contigo sobre eso ─Jin desvía la mirada y ve al profesor de japones acercarse─, vamos, caminemos solo un rato.
─Oh. Pero la clase esta apuntó de empezar... ─Jin toma la mano de su novio y lo lleva con ella al patio.
─No me mal intérpretes, solo quiero pasar tiempo contigo ─Harua observa a la mayor y no puede evitar sentir que se derrite por dentro. Porque por dentro, solo quería ser como ella, osada y expresarse con facilidad. Abrazarla, quizá besarla, pero aún le hacía falta valor.
─Ji...
─Rua...
─¿Mm?
─¿No crees que hace mucho frío? creo que el invierno llegará más temprano este año ─Harua asiente en silencio─, ya sé ─dice la mayor tomando su mano a la vez que la guarda en su bolcillo del uniforme, Harua se da cuenta y sonríe y devolviendo el gesto guardando la pequeña mano de Jin en su bolsillo esta vez.
─¿Ahora sientes calor? ─se ríen.
─Mm... Gracias ─dice ella apretando la mejilla del más alto.
─¡Lo sabía! ─Jin y Harua se vuelven encontrandose con Yuma y Jo─, te lo dije todo este tiempo, Harua ama a tu hermana gemela. ¿Lo puedes ver ahora? Esto debe ser la prueba.
─¿Cierto? ─pregunta Jo, Jin y Harua se sueltan de las manos.
─Están saliendo, lo vi ─los señala Yuma.
─Es cierto, estamos saliendo ─dice Jin mirando al menor─, Rua es mi novio ahora.
Gracias por leer, no olvides votar si te gustó.
Si tengo algún error, lo arreglaré pronto.
¿Ya escucharon FIREWORK y el álbum álbum completo de &TEAM? Es una locura, no puedo dejar de escucharlo. Es mejor de lo que espere 😍💕🤭
HaiNoHaru~
ESTÁS LEYENDO
Sintiendo Algo 'Harua [FINALIZADA]
FanfictionTodo comenzó con una tarde lluviosa, mi vida se encontraba en un torbellino sin salida, ni alguna esperanza. Pero quién iba a saber que esa tarde tan normal como cada día, se convertiría en la razón por la que me mantengo viva nuevamente... Prohibid...