059

11 2 7
                                    

─Gracias por recibirme, espero volver a verla pronto abuela Asakura ─la abuela acaricia el cabello de Harua y sonríe.

─Cierto... Abuela ¿Está bien que traiga a Umi? ─le dice Jin a su abuela y ella acepta sin poner peros─. Gracias abuela.

─Asakura Jin, esta bien, Umi se quedará en casa conmigo, anoche hable con mi madre y prácticamente me avergonce frente a ella y al final se resolvió todo ─Jin lo mira y frunce el ceño.

─¿Te avergonzaste? ¿Cómo es eso? ─Harua rasca su nuca.

─Uhm, quizá te cuente en otra ocasión, debo irme a casa antes de que se oscurezca más ─Jin vigila qué sy abuela ya esté lejos y regresa su mirada al menor.

─Esta bien, regresa con cuidado ─el chico se acerca y la abraza dulcemente─. Deberías irte antes de que anochezca o antes de que alguien nos vea como la última vez ─Harua la toma de las manos y niega.

─No importa si nos ven, siempre y cuando no sea mi suegra ─Jin se ríe─. Descansa Melocotón ─su apodo siempre la emocionaba.

─Llama cuando hayas llegado a casa ─dice y deja un beso en su mejilla el cuál Harua le regreso en los labios segundos después.

─Ahora que hemos terminado para los demás, deberíamos almorzar en la cafetería, si nos vemos en el patio como siempre los demás podrían pensar que mentimos.

─¿Crees que seremos capaz de ocultar algo así? No sé si pueda ocultar mis sentimientos mucho más ─Harua aplasta sus labios─. Al menos dame un consejo.

─Si tienes algo que decirme puedes enviarme un mensaje de texto, normalmente no nos enviamos mensajes de texto porque estamos juntos todo el día en la escuela, no creo que sospechen de eso ─Jin asiente─, haré la conversación entretenida.

─Esta bien ─lo vuelve a abrazar, Harua caricias su espalda y también la abraza.

─Hija, ya estoy aquí ─dice la madre de Jin apareciendo, Harua sonríe y se inclina en saludo, la madre se Jin se acerca y acaricia ela cabeza del chico─. ¿Ya se despiden?

─Debo regresar antes, tengo mucha tarea aún, debo adelantar algo hoy o mi madre se pondrá firme ─se ríe.

─Le escribes a Jin cuando llegues a casa ─le pide la madre de Jin.

─Lo haré señora ─esta entra a  la casa de su suegra la abuela Asakura y deja a su hija a solas con Harua─. Bueno...

─Ve con cuidado ─lo despide y también se va a dentro con su madre.









































─Hermano ¿Podemos hablar? ─pregunta Jin desde el marco de la puerta, Jo asiente y esta entra su habitación sentándose junto a él en el suelo y mientras este ordena sus pinceles y lápices Jin buscaba las palabras para hablar.

─Te siento preocupada... ─muy en el fondo lo estaba, pero no sabía expresarlo─. ¿Paso algo?

─No, bueno... No lo sé, de repente me comencé a sentir inquieta ─suspira y sus ojos se llevan de lágrimas.

─Jin ¿Por qué lloras? ─le pregunta y limpia sus lágrimas.

─¿Por qué no me dijeron nada? Y sabes, yi puedo entenderlo por Haru porque a él le cuesta porque es más sencible y todo eso, pero... ─suelta en llanto─, yo sé qué esto iba a pasar, qué este día iba a llegar ¿Por qué tu qué eres mi hermano y llevamos tan poquito tiempo juntos no me dijiste qué se van en una semana? Es que ─solloza─. ¿Quién piensa en mi?

Sintiendo Algo 'Harua [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora