─Jin ¿Qué te gusta hacer? Seguro has de tener claro que quieres hacer ─le pregunta la madre de Harua a Jin, esta sonríe y piensa en que contestar.
─Mm... Creo que no he pensado mucho en eso, antes no tenía mucho tiempo para pensar en mi, así que creo que aun no lo sé.
─Aun eres joven, mientras lo seas no vayas tan deprisa, tienes que encontrar lo que te haga latir el corazón, todo tiene su tiempo ─Jin sonríe y la madre de Harua la abraza.
La madre de Harua era muy agradable, la trataba muy bien, era dulce y buena, ya entendía porque Harua era igual, él lo heredó de su madre. La salida de chicas resultó mejor plan que el parque de diversiones, extrañaba a Harua, eso era inevitable, sin embargo pasar tiempo con la señora Shigeta también fue muy divertido.
─¿Harua estaba molesto?¿Tenían planes? Creo que nunca lo había visto tan molesto, lamento haber intervenido en sus planes ─habla su madre y amabas se ríen.
─Teníamos planes, pero esta bien mientras pueda explicárselo luego, no estará molesto para siempre.
La madre de Harua planeaba una cena entre todos, quería que todos estuvieran presentes y vistieran muy bien, lo hizo principalmente pensando en Jin, quería que su nuera se sintiera parte de su familia, porque sabía lo mucho que su hijo la amaba y también lo hizo para compensar que no pudieron cenar la última vez.
─Puedes escoger cualquier vestido, yo lo pagaré ─dijo la madre de Harua, Jin se sentía un poco mal de que la madre de su novio le comprara cosas, he incluso le pago todo ese día; cuando Jin regreso al hotel junto a la madre de Harua y fue a su habitación no pudo dejar de sonreír, no podía creer que ella fuera tan buena. De verdad apreciaba cada detalle aunque fuera mucho para ella.
─nunca me habían hecho las unas. Mamá y yo nunca tenemos la oportunidad de hacer cosas así por su trabajo, debería pasar más tiempo con ella cuando regrese.
─Creo que es bastante bonito, las cuidare bien ─dijo abrazando sus manos.
Luego se volvió y se arreglo como le indico la madre de Harua.
Cuando los chicos regresaron lo pudo escuchar, pues pasaron corriendo por el pasillo y haciendo un poco de ruido. Jin abrió la puerta y asomo su cabeza, pero no se encontró con el pelinegro.
─Lo buscaré luego ─dice regresando a dentro para terminar de arreglarse.
ASAKURA JO
─¿Hermano?
─¿Dónde están? ¿Es la misma hora en Nagano?
─Así es, ¿Irán a Tokyo? ─pregunto Jo a su hermano y este se queda callado, pero Jo podía escuchar a su hermano menor pidiéndole a Kai poder hablar al teléfono─. ¿Es Kimura?
ESTÁS LEYENDO
Sintiendo Algo 'Harua [FINALIZADA]
FanfictionTodo comenzó con una tarde lluviosa, mi vida se encontraba en un torbellino sin salida, ni alguna esperanza. Pero quién iba a saber que esa tarde tan normal como cada día, se convertiría en la razón por la que me mantengo viva nuevamente... Prohibid...