─Jo se quedó dormido ─dice K saliendo de la habitación de Jo.
─Me iré ahora ─dice Harua despidiéndose de K y el hermano mayor de Jin y Jo.
─¿No te despedirás de Jin? ─dice Kai de la nada, K y Harua se miran entre sí.
─¿No estaba con Kimura? ─Kai se va a la habitación de la madre de Jo y se encuentra con Jin dormida junto al pequeño.
─Jin, despierta, Jin ─la mueve su hermano, Jin abre los ojos.
─Me quedé dormida ¿Qué sucede? ─Kai niega.
─Harua ya está por irse, deberías despedirte de él ─Jin se levanta saliendo de la habitación.
Harua se levanta del sofá acercándose.
─¿Dormías? ─Jin niega─, ya me iba, debiste quedarte dormida, por favor vuelve.
─Estoy bien, quiero acompañarte a la salida.
Harua y Jin salen de la casa y caminan hasta la salida en silencio, Jin se acerca al hombro de Harua y toma su mano derecha. Harua la mira y se detienen.
─Por favor regresa con cuidado.
─Lo haré ─Jin agacha la cabeza y se queda pensando.
Harua aun tenía dudas acerca de su relación, durante el día no había dejado de pensar en ella y cómo la veían sus ojos ahora. Era lindo estar enamorado de alguien que también siente lo mismo, pero no sé sentía listo aún para dar ese paso.
─Si por algún momento te hice sentir presionado, no fue mi intención; te lo dije Harua-kun. No tiene que salir conmigo porque sienta algo por ti.
─Sé que también me gustas Jin, pero...
─Sí aun tienes dudas lo entenderé, sé que se siente; tambien me sentí así.
─Cuidate ─la chica asiente aun sin mirar su rostro, Harua suelta su mano.
Sus dudas lastimaban a Jin, podia verlo en su rostro decepcionado. No le parecía la idea de tener una relación forzada por sus sentimientos espontáneos, quería estar 100% seguro de que no estaba confundido.
JIN
Luego de unas semanas, Jo se fue a vivir juntos a sus padres y Jin, ahora Jo y Jin compartirían habitación de momento, pues la habitación de Jo estaba ocupada con cosas de gimnasio.
─La casa es más grande de lo que imaginé ─dice Jo entrando a la habitación de su hermana.
─¿Te parece compartir habitación conmigo? Podrías quedarte con Kai.
─Esta bien, quiero pasar tiempo contigo.
─Oohh, creo que Kai se pondrá celoso.
─Eres mi preferida de los hermanos ─Jin se sentía feliz de escuchar eso, y sonríe.
─Qué no lo escuchen nuestros hermanos, en especial Kimura ─Jo asiente─, no está bien que digas eso, se sentirán mal, pero tienes razón, de mis hermanos tú eres mi preferido también ─Jo y Jin ríen.
─¿Qué se ríen? ─pregunta Kai entrando a la habitación de los gemelos.
─Nada, le muestro a Jo mi habitación. Jo pon tu maleta aquí ─Jo deja sus maletas donde le indica su hermana.
─¿Por qué me dan la misma vibra? Sus ojos, sus sonrisas, su forma de hablar a diferencia de sus voces. Qué susto, no me acostumbro a ver dos rostros iguales.
─¡Kai! ─lo llama su madre.
─Luego regreso. Mamá quiere mi ayuda.
La hora de dormir había llegado. Los gemelos disfrutaban de su tiempo a solas, mientras hacían la tarea juntos y hablaban de cosas que solo ellos entendían; los gustos que compartían y lo demás. Sus familiares afuera se preguntaban que tanto debían saber del otro, para que por fin salieran a convenir con los demás.
Los gemelos así eran, se encerraban para hablar solos entre ellos, mientras a su alrededor todo pasaba deprisa. Cuando ya era media noche salieron de la habitación por algo de comer y se percataron que era ya muy tarde para ver a un miembro de su familia despierto.
─¿Todos se fueron a la cama? ─pregunta Jo.
─Son las 12:15 ─dice Jo mirando su teléfono.
─Oh... ¿De verdad? ─habla Jo sorprendido.
─¿Quieres fideos? ─Jo asiente─, prepararé para los dos, soy muy buena preparando fideos.
─Enseñame, por favor ─dice Jo con una voz tranquila, pero emocionada.
─Vamos ─bajan a la cocina y luego de prepararse algo de comer, lo comen juntos en el suelo de su habitación.
Dieron las 1:22 de la mañana y Jo ya dormia, mientras que Jin que aún seguía despierta y miraba la hora en su teléfono.
─Jo ─se vuelve a ver a su hermano, pero este le había dado la espalda quedándose profundamente dormido─, Ya se durmió.
HARUA
Antes de dormir Harua ayudaba a su madre con las últimas cosas que ordenar en casa.
─¿Qué sucedió con tu amiga? ¿Regreso a clases? ─pregunta su madre, mientras doblan su ropa.
─Sí, ya está bien. ¿Te conté que ella y mi amigo Jo, son hermanos gemelos?
─¿Quién? ¿Jo y la chica que me dijiste que te gustaba?
─¿Cuándo dije eso? ─pregunta Harua sorprendido.
─Cuándo recién la conocías.
─Dije que me gustaba como amiga, ¿No me di a entender?
─Harua, siempre hablas de ella, me enteré de tus sentimientos desde el primer instante. Soy tú madre.
Harua va a su habitación aún con las palabras de su madre dándole vueltas en la cabeza.
─¿Siempre me gusto? ─suspira.
No olvides votar si te gustó. Gracias por leer.
Si tengo algún error lo arreglaré pronto.
~HaiNoHaru
ESTÁS LEYENDO
Sintiendo Algo 'Harua [FINALIZADA]
FanfictionTodo comenzó con una tarde lluviosa, mi vida se encontraba en un torbellino sin salida, ni alguna esperanza. Pero quién iba a saber que esa tarde tan normal como cada día, se convertiría en la razón por la que me mantengo viva nuevamente... Prohibid...