|Pt. 1 - Capítulo 015: Nagano|
SHIGETA HARUA
─¿Quién era el chico de antes? ─Jin mira a Harua y niega─. Creí que conversar te haría sentir menos asustada. Pregunto por curiosidad solamente.
─No creo que funcione así, no quieres que hablemos de él, al menos yo no ─Harua frunce el ceño─. Creme que no tiene sentido.
─No es por celos, es por pura curiosidad ─dice frunciendo el labio inferior, Jin se niega nuevamente─. ¿Qué deberíamos hablar entonces? ─se pone a pensar.
─No sé mucho de Nagano, hablemos de eso ─dice cerrando los ojos─. Uff ─Harua toma la mano de Jin.
─Tranquila, es normal que el avión se mueva cuando esta despegando... Aunque de hecho Jin, estoy muy celoso; creo que necesito una explicación ─Jin fuence el ceño─. No parece el momento, pero quiero que me digas quien es.
─No... de verdad no es nadie ─aprieta la mano de Harua fuertemente─. No es nadie, es un ex compañero de mi hermano major Kai, esta enamorado de mi desde primer grado de secundaria ─se acerca a Harua y lo abraza─, se llama Yamada Ichiro... Me cae muy mal ─Harua sonríe, el avión deja de moverse, pero Jin sigue abrazando al menor.
─Ya se detuvo ─Jin no lo suelta─. Tranquila.
─No estoy realmente asustada ─Harua la mira a los ojos─, la verdad no le temo a las alturas como dije ─el menor se pone rojo por lo cerca que estaba Jin de él─. Exagere un poco.
─¿Por... ─Jin también se pone roja─. Creo que eso está mal que hayas mentido sobre eso ─dice algo molesto─, pero eres buena actuando; me pones nervioso.
─Quiero besarte ─dice mirando los labios del chico.
─Jin ─se rie apenado─. Ahora entiendo cuales eran tus intenciones, ¿Nunca le tuviste miedo a los aviones?
─¿Te sorprendí? ─Harua asiente, Jin sonríe─. No pensé que te molestaría, sabes que siempre quiero estar cerca de ti ─Harua también mira sus labios.
─Oh... Sí, lo sé ─traga saliva, Jin agacha su cabeza y sonríe─. No tienes que pedirme permiso ─Jin se acerca al rostro del menor, pero en eso la madre de Harua se acerca.
─¿Necesitan algo?─Jin se hace la dormida y apoya su cabeza en el hombro de Harua─. Oh, está rendida la pobre ─habla la madre del menor─, es como tu cuando de bebé entrabas al auto.
─Sí, se durmió muy rapido ─responde Harua.
─Por favor me avisan si necesitan algo, Jo me dijo que Jin le temia a los aviones ─Harua asiente.
─Solo un poco, pero esta bien gracias mamá ─la madre de Harua los deja solo y se va a su lugar─. Ya puedes despertar, ya se fue ─le dice a su novia, pero ¿Realmente se habia quedado dormida?
─Me esforcé mucho por venir, estudie hasta tarde... me perdi almuerzos contigo por estar en la biblioteca, hasta cuide a Kimura los sábados y domingos, todo eso durante 2 semanas ─dice adormilada─. Me lo merezco, este viaje ─Harua acaricia su cabeza.
─Mm... Es cierto, trabajaste mucho ─Jin asiente y se queda dormida─. Descansa un poco.
ASAKURA JIN
─¿Dónde está el resto? Creí que mi amigo Maki vendría ¿No me lo había dicho? ─pregunta Jin una vez llegaron a Nagano.
─Ellos vendran mañana, viajarán todos juntos, Maki, Yuma y Taki vendran en tren ─dice Harua─. Los demás... No recuerdo, Jo ─Jo asiente y revisa su teléfono.
─K, Nicholas, Fuma y Ej vendran desde Tokyo, en tren también ─Jin asiente.
─¿Por qué no viajamos en tren? Pudimos vivir esa experiencia, hagamoslo al regresar ¿de acuerdo? ─los chicos asienten─. Queiro ver sus meñiques, vamos.
─Ok ─dicen, Harua y Jo a la vez.
─Chicos, vengan ─los llama la madre de Harua.
Harua ayuda a Jin con sus maletas en lo que llegan con su madre. Ahora que Jin conocía a la madre de Harua, está queria pasar mas tiempo con su nuera y hablar de cosas, y se llevaban bastante bien; eso hacia feliz a Harua, pero esperaba que eso no evitara que ellos pasaran tiempo juntos.
─Jin, si necesitas algo puedes decírmelo, como eres la unica chica aqui creo que pasaras mas tiempo conmigo ¿Eso no te molesta?
─¿En serio? Me parece maravilloso ─Harua niega─. Pero vine bastante preparada.
─Nos quedaremos en un hotel, te quedaras en una habitación aparte para que tengas tu espacio ─Jin mira a Jo─. O... ¿Querías quedarte con tú hermano? ─Jin sonríe.
─¿Es que no seria mucho? ─la madre de Harua se ríe─. Gracias.
─No es mucho, conocemos a alguien y nos dara un descuento porque seremos muchos.
─Descasa un poco, haz hecho mucho estas semanas ─le dice Harua dejandola en su habitación─, y si te sientes sola, mi habitación es al fondo, compartiré con Jo ─Jin asiente─. No te sientas incómoda, le agradas mucho a mi madre, en serio.
Jin no estaba incomoda, la madre de Harua era de esas suegras que se dan a querer y no es porque fuera la madre del chico que ama, era una mujer maravillosa.
─Nada de eso, es que no quiero que pienses que tu madre me quiere más que a ti ─Harua sonríe.
─Imposible, porque tu madre me prefiere ─Jin lo mira y golpea su hombro delicadamente─. ¿No era cierto? ─Jin asiente acariciando su nariz con la del mas alto, Harua ríe la abraza─. Ve a descansar.
─Ok, tu también.
Si tengo algún error lo areglare pronto, gracias por leer.
HaiNoHaru~
ESTÁS LEYENDO
Sintiendo Algo 'Harua [FINALIZADA]
FanfictionTodo comenzó con una tarde lluviosa, mi vida se encontraba en un torbellino sin salida, ni alguna esperanza. Pero quién iba a saber que esa tarde tan normal como cada día, se convertiría en la razón por la que me mantengo viva nuevamente... Prohibid...