¿Alguna vez podré ser feliz aunque sea por un día?
─Jin, ¡ven aquí! Por favor despierta ya vámonos ─la despierta Kai.
─¿Qué sucede? ─pregunta aún adormilada, luego ambos salen de la habitación y escuchan a sus padres discutir─, Oh? ¿Por qué discuten tan temprano?
─Lo haré porque ya no aguanto estar así, ¿Acaso has tendió el valor para decirle? Ni siquiera puedes verla a la cara desde el accidente ¿Qué clase de padre eres? Lastimas a mi hi... ─se escuchan cosas caer al suelo.
─Ma! ─Kai sujeta fuerte el brazo de Jin evitando que corra a la habitación de sus padres.
─Tranquila, no hagas algo estúpido.
─Pero Kai, mamá...
─Olvídalo, igual nunca nos escuchan, ven, vamos a buscar a Kimura, hay que salir de casa.
─Qué sucede ¿oh? Por favor dime.
─Jin, quisiera poder ser un mejor hermano y decirte todo, pero no puedo, no me corresponde a mi; lo siento, esto es lo único que puedo hacer por ti ─dice acariciando su mejilla y limpiando sus lagrimas─. Por favor no insistas, vamos a ir con la abuela.
─Kai, no quiero que se separen.
─Tampoco me gustaría que fuera así, pero quizá sea lo mejor, por favor Jin, entra en razón, si siguen juntos no volverán a ser feliz.
─¿Mamá? ─escuchan a su pequeño hermano llorar.
─Ve por tus cosas, te espero abajo con Kimura.
─Ok.
JIN
─Come algo Jin.
─No quiero, gracias ─dice apartando el plato de ella.
─Jin, obedece a la abuela ─le dice su hermano, la chica mira a su hermano y le hace mala cara.
─¿Sí Jin no lo quiere puedo comerlo yo?─pregunta el pequeño.
─Abuela ya me voy a la escuela, dale mi parte a Kimura, no tengo apetito; nos vemos.
─Cielo...
─Asakura Jin, siéntate a comer ahora ─le habla el mayor.
─¡No quiero! ─grita y sale de la casa.
─Kai, no seas duro con ella, seguro que luego se le pasará el enojo.
─Pero no debería hablarte así abuela.
─Está triste.
─Entonces ¿Por qué nadie le dice a Jin? Díganme porqué, yo también merezco saber ¡por qué! ─dice todo esto en voz alta─. De verdad... aveces no entiendo a esta familia; tendré que decirle yo mismo.
─Kai.
─Me voy a la escuela abuela, adiós Kimura.
─Adiós Kai, cuídate.
HARUA
─¿Jin? ─observa a la chica que miraba sus pies─, oye Jin ¿Quieres ir a algún lado? ─se acerca y está lo mira, Harua parpadea y aleja su rostro un poco─. ¿Q-quieres preguntarme algo? ─la chica se acerca y poniendo al chico un tanto nervioso.
─¿Quién eres? ─el corazón del menor comienza a latir de forma extraña.
─Soy Harua ─Jin lo empuja levemente y este ríe.
─De verdad ─el chico sonríe y piensa sus palabras─, ¿Quién eres tú Harua?
─Mm... seré quién necesites Asakura Jin ─Jin sonríe y lo abraza.
─Gracias, Harua ─Harua abre sus ojos sorprendido.
─¿Quieres salir algún lado?
─Hoy no, tengo planes con alguien más ─dice Harua y todos se quedan sorprendidos.
─Woo, Harua ¿Eres tú? Acaso tendrás una cita, ¿Quién es la chica? ─pregunta Maki.
─¿Saldrá con una chica? ─pregunta Taki intrigado─. ¿Está en tu clase o se conocen desde afuera?
─Chicos, no lo dejan hablar, Harua ¿Con quién saldrás? ─dice Yuma. Harua sonríe y se queda en silencio.
─Con Asakura Jin ─Jo se detiene lo que hizo que Harua se diera cuenta─, es mi amiga.
─Ah... chicos, olvide que tengo que ir a un lugar antes de ir a casa.
─Ah ok, nos vemos mañana ─dice Maki, Harua mira a Jo irse corriendo y siente algo de intriga.
─También tengo que irme, iré a buscar a Jin.
─Suerte! ─le dicen los chicos antes de que Harua se fuera.
Gracias por leer, no olvides votar si te gusto.
Disculpen las faltas ortográficas, lo arreglare pronto, gracias por el apoyo.
~HaiNoHaru
ESTÁS LEYENDO
Sintiendo Algo 'Harua [FINALIZADA]
FanfictionTodo comenzó con una tarde lluviosa, mi vida se encontraba en un torbellino sin salida, ni alguna esperanza. Pero quién iba a saber que esa tarde tan normal como cada día, se convertiría en la razón por la que me mantengo viva nuevamente... Prohibid...