|Pt. 1 - Capítulo 025 : Lo mejor|
─Meow... Meow ─entra a casa y se quita los zapatos para entrar a la sala─, Meow... Umi estoy en casa, Meow... ven aquí, ven pequeña, Meow ─sigue esperándola en la sala─. Ven linda, ven ¿Umi? ─se asusta y empieza a buscar por toda la casa y cuando finalmente entra a su habitación suspira aliviado y va a abrazar a la bebé─, ¡Umi! ─solloza─. Creí que mi madre ya te había enviado a otro hogar ─dice entre lágrimas─. Dime ¿Por qué no respondías? Me asustaste mucho ─la gatita pone sus patitas en el rostro de Harua y lo lame.
─Cariño ¿Estás en casa? ─Harua sale de su habitación y en cuanto ve a su madre se arrodilla y deja caer lágrimas─. ¿Qué estás haciendo? Hijo...
─Le prometí a Jin qué cuidaría a Umi ─hace una pausa─. Yo hice una promesa que no sé si puedo cumplir, y aun así estoy aquí pidiendo que por favor me des una oportunidad de hacer algo al respecto mamá ─contiene los sollozos─, haré mi mayor esfuerzo. Terminaré mis deberes a tiempo y entrenaré a Umi en mi tiempo libre, limpiare sus desastres y seré un buen hermano mayor para la pequeña Umi ─solloza sin poder contener las lágrimas─. Quiero cumplir con esa promesa, aun cuando me toque estar lejos de ella en algún futuro, yo quiero cumplir mis promesas y volverme esa persona en la que ella pueda confiar y... No tengo idea de si nuestro amor dure para siempre, Dios, no sé si ella soporte lo que este por venir, pero quiero cumplir con mis promesas y dar lo mejor de mi; quiero hacerla feliz, si es posible, mamá, deseo eso y nada más.
─Amor...
─Por favor, amá a Umi y reprendeme en su lugar si es necesario, porque se qué aveces puede ser traviesa y desordenada, pero no la envíes a otro hogar en donde yo no esté, te lo pido mamá ─deja de sostener a Umi y se levanta.
─No haré eso, también amó a Umi, y no irá a ningún lado ─dice esto y lo abraza, Harua también la abraza y llora más fuerte─. ¿Seguro estás bien?
Harua había ocultado sus preocupaciones frente a su madre, aunque haberse mudado lo había cambiado y se había vuelto menos tímido, habían cosas que no podía contarle a su madre, pero creía que ya era momento de hablar.
─De hecho, nunca había visto este lado de ti, creo que has crecido ─habla y acaricia su cabeza.
─Yo nunca me había sentido así, nunca antes alguien me gustó o me importó como ella. La quiero tanto que deseo que pueda esperarme por siempre, como lo haría yo por ella... Aun no estoy seguro de si lo lograré y si lo logro ¿Habrá tiempo para estar juntos? Me preocupa que algún día se canse de mi, no creo ser el correcto para ella ─su madre lo abraza.
─Si es ella, entonces lo será ─derrama lagrimas─. Y si no es ella, entonces no debes deprimirte, aun son jóvenes para pensarlo.
SHIGETA HARUA
Harua sale de su habitación y toma su mochila, se despide de Umi al igual que de su madre y sale de casa.
─Hola ─se sobre salta.
─Amigo, casi me causas un infarto ¿Qué haces aquí? ─Yuma se acerca y se ríe.
─No digas tal cosa, no, espero debutar contigo sí o sí ─Harua sonríe─. ¿Hablaste con tu madre? Leí tu mensaje muy tarde anoche, lamento decirte que también olvide nuestra cita de ayer.
─¿Cuál cita? No era una cita ─Yuma se acerca y lo observa.
─¿Estás bien? Luces cansado ─Harua agacha la cabeza. Quizá se notaba que había llorado toda la noche─. ¿No dormiste?
ESTÁS LEYENDO
Sintiendo Algo 'Harua [FINALIZADA]
FanfictionTodo comenzó con una tarde lluviosa, mi vida se encontraba en un torbellino sin salida, ni alguna esperanza. Pero quién iba a saber que esa tarde tan normal como cada día, se convertiría en la razón por la que me mantengo viva nuevamente... Prohibid...