─¿Irás a la escuela? Pero creí que Harua y tu habían terminado ─le dice Jo.
─Tengo que ir a clases, no importa lo que haya pasado.
─Cariño, puedes quedarte en casa si quieres, seguro te sientes muy triste ─le habla su madre.
─Puedo explicarlo...
SHIGETA HARUA
─Oye ¡HARUA! ─Harua escucha su nombre y se vuelve encontradose con el rostro molesto de Kai, este se acerca amenazante y lo toma de la camisa.
─¡Oh! Cuñado ¿Qué haces? ─habla aterrado, Kai le muestra su puño─, Kai San ¡Espera!
─Terminaste con mi preciada hermanita, ella estaba destrozada ¿Entiendes? La vi llorar ─se pone sentimental─, es que confíe en qué la querías realmente, nunca te creí capaz ¿No la quieres?
─Es así, es así, lo digo en serio ─Kai lo suelta y suspira.
─¿Entonces por qué terminaron? Necesito que me lo expliques, Jin estaba llorando, me rompió el corazón verla así.
─No terminamos realmente.
─¿Cómo? ─Harua suspira.
─Te lo explicaré cuñado...
ASAKURA JIN
Esto iba a ser muy incómodo, no sabía actuar, y no se sentía nada bien para hacerlo, esto era demasiado para ella, pero era lo necesario.
─¿Qué te pasa? ─Jin lo mira mal y se levanta de su puesto, Harua aprieta los labios y evita cualquier reacción o expresión sospechosa.
─Profesora ¿Puedo cambiar de puesto con alguien más? ─todos los presentes se le quedan viendo─, quisiera sentarme en otro lugar donde no esté cerca de Harua, por favor.
─¿Qué sucedió? ¿Discutieron? ─pregunta algún compañero, todos empiezan hace ruido y a murmurar entré ellos.
Era muy incómodo... Vuelve a pensar.
─silencio... ¿Por qué pides algo así, Jin, tienes algún problema con tu compañero? ─pregunta la profesora, Jin niega.
─N-no ─mira hacía el puesto de Harua y este deja de mirarla y finje estar algo avergonzado y fastidiado , a él se le daba bien esto de actuar─. La verdad es que... hemos terminado, por eso quiero otro lugar ─responde─, me siento muy incómoda a su lado, espero pueda entenderlo ─todos hacen escándalo nuevamente─. Disculpe las molestias ─se inclina.
─No, esta bien, estas cosas pasan ─dice la profesora sorprendida─. Puedes sentarte en ese lugar vacío por ahora.
─Gracias ─va a su puesto a recoger sus cosa, toma la mano de Harua por debajo del escritorio y lo mira antes de levantarse.
─Te extrañaré ─dice él y ella asiente.
─Uh... Ya deja de hablarme ─dice en voz alta y levantándose.
─Pero es que te quedaste con mi libro que lleve a tu casa, debes devolvermelo ─la chica se queda callada y se va a su nuevo puesto.
Eran buenos actuando aparentemente. Luego de un largo día, y una vez todos los alumnos salieron de clase Harua se quedo a esperar a Jin, pero esta no lucia muy bien.
─¿Qué sucede? Estás pálida ─la toma de la mejillas preocupado.
─Quizá fue algo que comí, pero ya se me pasará ─dice hablando despacio─. Solo me es mi estómago, me duele un poco aunque sé que se me pasará ─continua.
─Te llevaré a casa ─Jin niega.
─Le dije a mi madre que iría a casa de la abuela Asakura, seguro se me pasará de camino ─Harua la toma del brazo y la ayuda a caminar. Durante el camino Jin se sintió un poco mejor, pero seguía mareada y sus manos se ponían frías.
─¿Cómo te sientes? ─Jin se suelta de Harua y se acerca a unos arbustos para vomitar─. Espera, cuidado con el cabello ─dice sosteniendole el cabello que ya le llegaba poco más abajo de los hombros.
─Creo que sí fue algo que comí ─dice agachandose para tomar aire, Harua la mira preocupado y tomando su pañuelo se acerca y limpia su rostro, Jin cierra sus ojos y poco a poco el color regresa a sus mejillas.
─Si hubieras estado a mi lado hubiera notado que te sentías mal, pero tuviste que esperar hasta la hora de salida para decirlo ─Jin era muy tímida con otros estudiantes, solo podía hablar con Harua en clase, pero ahora ya no, ni siquiera se preocupo por hacer conversación con alguien más durante el día.
─Ya paso, no te preocupes demasiado, no es para tanto, ya me siento mucho mejor ─dice mirándolo─. Vamos ─toma su mano y ambos se levantan.
─Toma un poco de agua, aun queda camino, si no tomas podrías deshidratar te ─le entrega una botella de agua, Jin toma la botella de agua con una sonrisa y siguen su camino a casa de la abuela Asakura.
Estuvieron por 2 horas en casa de la abuela jugando con Yuki y conversando con los abuelos. Harua subió a la habitación y se recostó un poco quedándose dormido en la cama de Jin, estuvo estudiando mucho los últimos días que había olvidado descansar.
─Yuki ¿Estás aquí? ¿También te escondes como Harua? ─sube Jin a la habitación en busca del gato─, Rua... ─se tapa la boca cuando lo ve dormido─. Están dormidos ─encuentra a Yuki qué dormía cerca de Harua, Jin se acerca y se pone de rodilla para ver a Harua y a Yuki dormir, la cama era baja así que estaba prácticamente en el suelo.
Harua lucia tan calmo qué casi no notaba que estaba respirando, Jin sonríe y se acerca para ver mejor su rostro, con su mano piensa el cabello de Harua para que no moleste sus ojos.
─Qué lindo ─murmura, el chico abre los ojos y se le queda viendo─. Oh... Sigue durmiendo ─dice apartandose, Harua la toma de la mano y sonríe.
─Esta bien puedes observarme porque eres tu, no te vayas ─habla y cierra los ojos para volver a quedarse dormido.
Jin se quedo cuidando de Yuki y Harua mientras toman una siesta y sin darse cuenta ella también se queda dormida.
Luego de algunas cuantas horas estaba también en la cama en la posición contraria a Harua y Yuki dormía junto a su rostro ahora.─Jin ─acarician su rostro, la chica abre sus ojos y se encuentra con Harua mirándola, se levanta un poco tímida y peina su cabello con ambas manos─. ¿Tu estómago se siente mejor ahora qué descansaste?
─Oh... Había olvidado que me dolía, sí ─asiente─, me siento mucho mejor ahora ─el menor sonríe y se acerca dejando un beso en su frente.
─Me alegra mucho que ya te sientas mejor, yo también me siento bien ─se estira.
─¿Qué sucederá con Umi?
ESTÁS LEYENDO
Sintiendo Algo 'Harua [FINALIZADA]
FanfictionTodo comenzó con una tarde lluviosa, mi vida se encontraba en un torbellino sin salida, ni alguna esperanza. Pero quién iba a saber que esa tarde tan normal como cada día, se convertiría en la razón por la que me mantengo viva nuevamente... Prohibid...