¿Cuál era mi problema con él? ¿Por qué no quería que me gustará? Muchas veces me ha gustado alguien, ¿Por qué está vez en especial, es diferente?
¿Sera qué es porque soy patética? ¿Por qué me pongo nerviosa? No me reconozco.
|Capítulo 002 : Vergüenza agena|
MOON SUN-HWA
Cuando estoy nerviosa, mis manos sudan y soy mucho más evidente.
Quizá se haya dado cuenta de mi timidez antes, tan pronto como me tomo del brazo.
─¿Qué...? Pareces tímida ahora ¿Es así? ─me suelto de su agarre y desvío la mirada─No esperaba que reaccionaras así... Oh bueno, quizá sí; un poco ─sonríe.
─¿Qué? ─la campana qué indica que termino el descanso suena.
─Espera, tengo algo para ti ─dice acercándose a mi rostro, abro los ojos sorprendida─, quizá debas acercarte un poco más, soy más alto que tú ─suelta una risita, me quedo callada y solo miro sus labios, sonríe cerrando sus labios.
No sé que esperaba, en ese momento, mi cuerpo dejo de moverse y mi corazón empezó a latir con fuerza, como si quisiera salirse. ¿Qué iba a darme? Y ¿Por qué tenía que estar tan cerca?, cierro mis ojos esperando algo más, hasta que siento un papel tocar mi frente.
─Toma, Park Si-young Te lo envía ─abro mis ojos y avergonzada, tomo el papel y me voy corriendo hacía el salón.
Debería estar sintiendo vergüenza por mi.
─Adiós ─dicen todos una vez el profesor deja el salón y los demás empieza a recoger sus cosas para ir a casa, hago lo mismo.
─Por cierto... ─cierro mi mochila y observo al dueño de la voz─. ¿Hace mucho que usas ese perfume? ─mi piel se eriza, a la vez que trago con algo de dificultad.
─¿M-mi perfume?
─Tengo una hermana, y no sé que regalarle, pronto es su cumpleaños.
¿Por qué su hermana tendria qué usar la misma fragancia qué yo?
─No digo que deba oler a ti, solo pregunte el lugar ─dice como si estuviera respondiendo a mi pensamiento, me sobresalto.
─Qué miedo ─digo y salgo corriendo asustada.
─Tch... que chica rara.
─Aish... ¿Por qué es tan molesto? ─me siento una vez entro al autobus, cierro mis ojos liberandome de mis pensamientos y del día de hoy.
─¿No ibas a responderme? ─abro mis ojos y lo observó sorprendida─, lo sé... Ni siquiera nos hemos presentado formalmente y ya estoy siendo un fastidio ¿no? Jinyu. Házmelo saber.
─¿Cómo es que? ─niego─, no es eso, y no me llamo Jinyu, soy Sun-hwa.
─Ah, ya veo, eres Sun-hwa. Me disculpo ─dice sonriedo de manera coqueta.
¿Tiene una obsesión con ser sexy o algo así?
─No olvido nada ¿Sabes? No puedo olvidarme de algo ─empieza hablar de él, como si hablara con un amigo con el que tiene confianza─, pero, no recuerdo que hayas dicho que tu nombre es Sun-hwa. Si lo hubiera escuchado no lo habría olvidado.
─Entiendo.
─Por cierto ─pone su mano en mi hombro, mi corazón se acelera─, no creo que debas esconderme algo, lo que sea, puedo descubrirlo ─me mira fijamente y luego baja su mirada a mis labios, hago lo mismo─, entonces, ya sabes mi nombre ─vuelve a mirame a los ojos, sonríe─, nos vemos ─dice levantándose y sentándose unos puestos adelante.
─Cielos ─digo entrando en un shock.
¿Qué concepto hay en mi mente? Desde que soñé con él , no puedo dejar de pensar en, Sunoo y su material de novio. Jsjsjs
Gracias por leer, no olvides votar su te gustó.
Si tengo un error, lo arreglaré muy pronto.
HaiNoHaru~
ESTÁS LEYENDO
Un Novio 'Sunoo [FINALIZADA]
Fanfiction─Rayos, ese chico me volverá loca ─dice la chica saliendo del baño una vez el primer período termino y todos los estudiantes se movían a la cafetería. ─De verdad te gusto ¿no? ─Sun-hwa se sobre salta, Su-noo se para frente a la chica, Sun-hwa retroc...