014

222 17 0
                                    

|Capítulo 014 : Tonto|

KIM SU-NOO

Su-noo salió a la tienda de conveniencia para comprar algo de comer mientras pensaba que hacer para acercarse a Sun-hwa y hablar.
Parecía tan imposible encontrar una buena excusa para acercarse.

Entro a la tienda de conveniencia y fue a buscar directamente un refresco cuando se encontró con Sun-hwa que al verlo se sorprendió un poco, pero rápidamente cambió la expresión e hizo como si no estuviera ahí.

─Sun-hwa ¿Podemos hablar? ─toma a su novia de la mano─. Prometo que seré sincero esta vez, por favor dame la oportunidad de disculparme por lo de ayer.

─¿Y que vas a decir?































Luego de haberle contado todo acerca de su inseguridad, Sun-hwa pudo entender que lo tenía tan pensativo.

─Entiendo que eso te preocupe, pero no hay ninguna posibilidad de que él vuelva a gustarme, yo no cometo el mismo error dos veces, Su-noo realmente no debes sentirte intimidado, tú no tienes comparación ¿Lo sabes? ─Su-noo sonríe y la toma de las manos.

─Gracias por decirlo, Sun-hwa sabes que Te amo ─dice haciendo puchero─. Estaba tan preocupado.

─¿Qué dijiste?

─Qué estaba preocupado, es un lado de mi que aun no conocías.

─Eso no ─Su-noo frunce el ceño─. ¿Puedes repetir eso que dijiste? Pero esta vez mirándome.

─¿Qué cosa? ¿Qué estaba preocupado? ─Sun-hwa se para de puntilla y le roba un beso al más alto─. ¿Qué fue eso?

─Nada olvidalo ─dice yéndose con una sonrisa.

─¿Qué...? Espera, Sun-hwa-ya ─va detrás de ella─. ¿Qué haremos hoy?


































MOON SUN-HWA

Oye ¿Por qué me hiciste levantarme temprano? anoche mi tonta hermana me hizo ver una película toda la noche así que estoy algo cansado. ¿Tienes algo que decirme? ─dice ahora más interesado y meloso.

─Mm... No, pero tengo algo que darte ¿Recuerdas? Te dije que tenía algo que darte, te lo dije el viernes, pero como no nos vimos ayer domingo aproveche el día y le hice algunos detalles más... Espero que te guste ─dice entregándole una caja blanca con un lazo de color menta.

─Sun-hwa-ya ─la mira el más alto y hace pucheros─. No tenias que hacer esto preciosa ─Sun-hwa era muy talentosa en el área de arte, dibujaba y pintaba mejor que nadie en la escuela, tenía un verdadero talento y a Su-noo le conmovió mucho el regalo que le hizo su novia, era un retrato de él sentado junto a Sun-hwa en clases─. Nunca nadie había hecho un retrato mío tan realista, eres muy talentosa Sun-hwa.

─No es para tanto, es lindo porque sales en el ─dice avergonzada─. La verdad es que es la primera vez que dibujo a una persona, pero fue muy fácil porque eras tú ─dice agachando la cabeza, Su-noo solloza.

─Como Te amo Sun-hwa ─dice y la abraza.

─¿Por qué lloras? ─pregunta tomándolo de las mejillas, este sonríe ocultando sus ojos─. Tonto, no era para que lloraras.

─No tenía idea que podría gustarte tanto, estoy muy feliz es todo ─Su-noo se acerca y le da un beso en la frente.

─No solo me gustas, Su-noo ─dice algo nerviosa─, realmente estoy enamorandome de ti cada día más, quiero que sepas que eres el amor de mi vida y Te amo también. Por favor quedate a mi lado siempre.

─¿Sabias que eres la mejor novia del mundo? Creo nunca había amado a nadie como a ti.

─Ni yo había amado a nadie como a ti, Su-noo ─ambos sonríen y luego de ese bello momento se van a la escuela en autobús juntos. No soltaron sus manos hasta llegar a sus asientos que por alguna razón ya no era suyo.

─¿Qué sucedió ahora? ─dice Su-noo mirando fijamente a Min-joon.

─La consejera nos cambió de lugares, Sun-hwa ahora va en ese otro puesto y yo me quedaré aquí ─dice mirando ahora las manos de sus compañeros.

─¿Qué tontería es esa? Mi asiento siempre ha sido ese y este el de Moon Sun-hwa ¿Por qué debería cambiar? Siempre ha sido así ─dice molesto, Sun-hwa sale del salón y se dirije a la sala de profesores─. Escucha esto es una locura ¿Quién te crees para decidir donde se siente mi novia ahora?

─¿Por qué te alteras ahora? No pareces del tipo que se enfada y busca pelea.

─No, pues quizá no sea así, pero se trata de Sun-hwa ¿Crees que alguien como tú me intimida? No soy esa clase de chico. Ya sé porque haces todo esto, quieres volver a conquistar a Sun-hwa, pero no creo que eso sea posible, Sun-hwa no siente nada por ti y además es mi novia.

─¿Qué dices?

─Escucha, ya lo sé todo de ti, ella misma me lo contó; eres el idiota que rompió con su novia y luego jugo con Sun-hwa por que no podía olvidar a su ex, aunque eso no fue suficiente ¿verdad? porque luego la engañaste y la lastimaste. Debería darte vergüenza ─todos en el salón escucharon lo que dijo Su-noo y Min-joon no pudo hacer nada más que quedarse callado, al fin y al cabo todo eso era cierto─. Pobre de esa otra chica, si te viera rogarle a la novia de alguien más estaría destrozada y no creo que se lo merezca ¿Verdad? Eres así de cruel con todas las chicas... Realmente te compadezco, en tu lugar estaría muriendo de la vergüenza.

─¡Ya callate idiota!

─Su-noo olvidalo, no vale la pena ─dice Sun-hwa regresando─. Hable con la consejera y dijo que podíamos sentarnos al fondo.

─Pero tienes problemas para ver de tan lejos ─dice Su-noo preocupado por la visita de su novia.

─Esta bien no importa, lo solucionare luego, vamos a sentarnos primero.












































































─Esta bien no importa, lo solucionare luego, vamos a sentarnos primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HaiNoHaru~

Un Novio 'Sunoo [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora