─Otra vez en el mismo salón ¿No estás feliz? ─sonríe Hee-ran, Su-noo rueda los ojos y la ignora─. Es triste que a pesar de haber terminado conmigo el destino aún quiera que estemos juntos.
─No te confundas, solo es cuestión de que el destino sea justo y te cambie de salón, déjamelo a mi.
─¿Por qué eres tan malo con alguien que te gusto?
─Porque fue un error estar enamorado de ti. Hazme un favor Moon Hee-ran ─la chica sonríe─. Desaparece.
─Tch... Volveré a salir contigo, te conquistare otra vez ¡lo verás!
─Intentalo ─la mira mal─. No eres la última botella de Soju en Corea del Sur.
─Aish.
|Capítulo 008: Rara|
MOON SUN-HWA
Su-noo me contó acerca de Hee-ran y sobre cómo logro qué la cambiaran de salón, la verdad todo el tiempo creí que había sido culpa de alguien más.
─Así que fui yo quien hizo qué llegaras a mi en primer lugar ─le explica Su-noo a Sun-hwa. La chica asiente─. Ya puedes soltarme ─le dice él, Sun-hwa deja de sujetar su uniforme y se sonríe.
─Lo siento ─dice sonriendo hasta mostrar sus dientes, Su-noo la toma de las mejillas y la mira asombrado.
─Tú sonrisa es muy hermosa, creo que es la primera vez que te veo sonreír de verdad ─Sun-hwa niega avergonzada, Su-noo saca un paraguas de su mochila y lo pone sobre la cabeza de Sun-hwa─, creo que no eres muy habladora, al menos que estés molesta.
─Lo de hace rato ─se pone algo nerviosa, Su-noo pone sus manos sobre sus hombros y besa su frente.
Su-noo era más dulce de lo que ella podría imaginar.
─Creo que ya pensaste demasiado ¿no? Aunque no pienso darme por vencido, ha sido una semana larga de espera ¿Qué más debo hacer?
─Aún no me respondes.
─¿Qué debo responder? ─pregunta él chico acariciando su cabello mojado, a Su-noo le gustaba observar cosas hermosas por horas, pero nunca había observado algo increíblemente hermoso como Sun-hwa, así que podía perderse en sus pensamientos cuando la observaba fijamente.
─Mm... ─y por otro lado, Sun-hwa era demasiado tímida, era más tímida qué cualquiera y aunque se sentía cómoda ahora, podría llegar a ser tan tímida hasta el punto de querer escapar todo el tiempo─, debería irme ya ─Sunoo la detiene, Sun-hwa abre sus ojos y parpadea nerviosa.
─Descuida, responderé.
─¿Cómo sabes lo del sueño que he tenido? ─Su-noo juega con los mechones de cabello de la chica y la mira acercándose a su rostro.
─Escuche como discutias contigo misma sobre si te gustaba o no hace un tiempo, y mencionaste el sueño, fue así como me enteré que yo te atraje antes.
─¿En que momento? ─el chico niega.
─Fue hace mucho, no puedo recordar el día, solo sé que parecías frustrada ¿Me gusta o solo me vuelvo loca? ─la chica frunce el ceño y esconde su rostro, Su-noo ríe─. Es broma, en realidad sucedió así...
─No deberías dormir en clases ─le habla Su-noo a Sun-hwa un viernes por la tarde─. Mañana será fin de semana, deberías aguantar.
─Volveré a soñar si me quedo dormida después ─dice apuntó de quedarse dormida del todo.
─Aish, babearas todo si lo haces, no lo hagas ─dice él disgustado. Debía odiarla mucho para que le fastidiara algo de ella...
─Lo haré o soñare con, Kim Su-noo otra vez ─Su-noo abre sus ojos al escuchar su nombre.
─¿Te volviste loca? ¿Soñar con quién? Conmi... ¿Yo? ─la chica se queda dormida─, inténtalo, ¡inténtalo! Qué ridículo, ah ¡oye! ¿Por qué duermes ahora? ─suspira frustrado─. Rápido, despierta ─la mueve sin esperar que esta caiga al suelo, pero sin esperarlo esta lo hace y se despierta de golpe.
─¡Ah! ─Su-noo la mira y se hace el dormido rápidamente─, Ahj... ¿Qué rayos? ─cierra sus ojos y pretende estar dormido─. ¿Me quede dormida? ─se levanta y vuelve a sentarse─, sentí que me empujaban ¿lo habré soñado?
─Ah ¿Por qué haces ruido? Trato de descansar mis ojos ¿No sabes? ─la chica se le queda viendo─. ¿Te empujaron? Sí, claro... Creo que escuche tu sueño porque estabas roncando.
─¿Eh? Yo no ronco ─dice ella, Su-noo ríe─, no... Bueno, amenos que este realmente cansada, lo cual no es cierto. No ronco para nada ─lo mira mal y regresa a sus cosas, Su-noo se ríe de ella.
─Rara ─susurra, y ahora que la miraba bien ¿Por qué le daba curiosidad?
Gracias por leer. No olviden votar si les gustó 😉
Si tengo algún error lo arreglaré pronto.
HaiNoHaru
ESTÁS LEYENDO
Un Novio 'Sunoo [FINALIZADA]
Fanfiction─Rayos, ese chico me volverá loca ─dice la chica saliendo del baño una vez el primer período termino y todos los estudiantes se movían a la cafetería. ─De verdad te gusto ¿no? ─Sun-hwa se sobre salta, Su-noo se para frente a la chica, Sun-hwa retroc...