007

302 34 45
                                    

─Kim Su-noo, nunca se rendirá, aunque pasen mil días, seguirá atrás de mi sin dejarme respirar ─se dice a ella misma, suspira─. ¿Para que me preocupo? Siempre aparece cuando menos lo espero, seguro ha de estar cerca escuchandome a hurtadillas.

Aún pensaba si darle esa oportunidad o no, después de todo no podía ignorar por mucho tiempo que también sentía algo por él, aunque le diera vergüenza, también le gustaba mucho Su-noo y quería verlo todos los días. Pero aún no estaba 100% segura de si era lo que quería, seguía sintiendo miedo por sus sentimientos e impulsos.

─Moon Sun-hwa ¿Me pasas el libro? ─le pregunta su compañero de grupo.

─Uh, lo siento regrese el libro al estante hace un minuto.

─¿No te importa ir buscarlo? Creí que había terminado de usarlo, pero no lo hice ─Sun-hwa asiente, su compañero vuele a colocarse los auriculares en lo que ella se levanta para ir a buscar el libro.

Sun-hwa se encontraba en la biblioteca realizado un trabajo en grupo con otro compañero, Su-noo le había tocado con alguien más, así que era probable que no lo viese en todo el día. Aunque no dudaba en que a él se le ocurriera hacer para ir a verla en cualquier tiempo libre qué se le presente.

─¿Dónde lo puse?

─Su-noo, hablemos ─escucha a alguien llamar el nombre del pelinegro, así que lleva su mirada hacia la derecha y nota como una chica va caminando hacia el fondo del pasillo.

─¿Su-noo? ─no pudo no seguirla, tenía mucha curiosidad, recordaba a esa chica, era la misma de aquel día.

─¿Qué sucede? ─los escucha hablar, ahora era ella, quien lo espiaba a hurtadillas.

─Sé qué pensabas en mi, como siempre.

─Sí, lo hice ─Sun-hwa frunce el ceño. No quizo seguir escuchando así que se dio la vuelva para marcharse.

─Sun-hwa, aquí estas, creí que te habías ido ─dice su compañero.

─Uh... ─mira hacia atrás y Su-noo aparece─, solo estaba buscando el libro ─dice y ahora mira a Su-noo─. Aquí esta, lo había dejado en otro sitio, ya vamos ─la chica toma el libro y se va junto a su compañero.






































|Capítulo 007: Déjame ya|

MOON SUN-HWA

Sun-hwa no pudo evitar pensar todo el día en lo que escucho, antes había visto como esa chica le hablaba al oído a Su-noo y era obvio que eran cercanos ¿Pero porque le molestaba tanto de repente?

─¿Estás bien? ─le pregunta el chico, Sun-hwa niega.

─Estoy bien... Solo iré al baño ─dice levantándose y saliendo de la biblioteca.

Afuera la esperaba Su-noo, Sun-hwa lo mira mal y sigue de largo, una vez lo vio se lleno de ira y su corazón se sentía triste y traicionado.

─Jeju!

─Y pensar que estaba a punto de considerarte ─dice deteniéndose, Su-noo la alcanza tomándola del brazo─, déjame ya, no tienes derecho a tocarme ─dice derramando lagrimas.

─Jeju ¿Por qué lloras? ─pregunta limpiando sus lágrimas, Sun-hwa quita sus manos de su rostro y seca sus lágrimas ella misma.

─No es mi nombre, y ya deja de hacerte el que no sabes nada ─agacha la cabeza─, preferiría que no me gustara alguien como tú, temía que fueras de ese tipo y resultaste ser peor; no quiero nada que ver contigo Kim Su-noo, me das tanta lastima ─dice yéndose.

Un Novio 'Sunoo [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora