─No me sucede nada ¿de que hablas? ─Sunoo se acerca a su oído.
─¿Estás segura? ─Los ojos de la chica se llenan de furia, lo toma del brazo y lo presiona con fuerza empujandolo hacia delante.
─¿Qué te da derecho de seducirme? ¿Crees que soy tan fácil? ─se queja este, Sun-hwa lo suelta y se acerca para ver si esta bien─, oye ¿te lastime? ─Su-noo no responde y sus ojos se llenan de lágrimas aparentemente.
Sun-hwa lamenta haber causado una pelea y al ver que este no responde se pone aun más nerviosa.
|Capítulo 004 : Te gusto|
MOON SUN-HWA
─Me lastimaste ─Sun-hwa frunce el ceño y aprieta los puños mientras esta apuntó de llorar, el chico la mira fijamente y se acerca amenazante; esta cierra los ojos asustada.
─¿Cómo piensas pagarme? ─pone sus manos sobre ella tomándola de los hombros, la chica mantiene sus ojos cerrados sin saber como reaccionar─. Tienes que pagarme de alguna forma, ya ya... Mirame ─le habla suave ─Sun-hwa abre sus ojos y en eso Su-noo se acerca juntando sus labios con los de la chica.
Sun-hwa sin poder creer que es la realidad solo se limita a verlo fijamente mientras este cierra sus ojos con sus labios aun sobre los suyos.
Este era probablemente su primer beso, sin embargo la sensación de ser besada no era tan agradable y quería que terminará.
Su-noo se separa rodando los ojos.
─Aburrido ─dice mirando hacia otra parte, Sun-hwa lo observa y se acerca tomandolo del rostro, Su-noo se vuelve y esta ya lo estaba besando nuevamente, esta vez aceptando qué el beso se profundice; ambos cierran los ojos y se dejan llevar.
Su corazón empieza a encenderse y decide separase de él.
─Espera ─Su-noo la toma de la mano─, hablemos de esto.
─No, no hablemos ─dice la chica, Su-noo trata de besarla, pero Sun-hwa lo evita─, no me gustó, por favor ya no lo hagas ─el chico se aleja y sonríe.
─¿Pretendes que me crea eso? También me besaste y no querías soltarme ─dice mirando sus manos─, hace un rato... ─susurra─, sujetabas mi uniforme como si no quisieras dejarme ir, ¿por qué estás tan nerviosa? ─ella agacha la cabeza.
─Yo...
─Me interesas ─dice de la nada─, esperaba que dijeras lo mismo.
─¿Yo? ─su voz sonaba dulce y sincera, pero no podía creerle solo porque usaba sus encantos─, es un malentendido, no me gustas para nada ─dice retirándose.
KIM SUN-OO
Estaba seguro de que Jeju gustaba de él, podía sentirlo cuando estaba cerca de ella, no por nada se acercaba con naturalidad.
Llegó a casa ese día con una gran sonrisa en el rostro, realmente había besado a la chica que le gusta y ella no lo había rechazado. Al menos no del todo.
─¿Qué te pasa?
─Besé a mi novia por primera vez ─dice riendo.
─Eww ─hace cara de disgustada, Su-noo rueda los ojos─, seguro que lo odio, nadie quisiera besarte hermanito.
─Cierra la boca, soy muy bueno besando ─su hermana se ríe en su cara.
─Seguro, decir eso de ti mismo no es atractivo ─Su-noo se encoge de hombros y se va a su habitación.
Tenía que pensar en una forma de acercarse a Sun-hwa. Después de todo ahora era su novia. Mientras pensaba se quedo dormido y cuando desperto era de mañana.
─Es el primer día ─dice saliendo de la habitación, pero regresa recordando que es fin de semana─, Ash... No la veré hoy, ni mañana ─Sonríe pensando en su beso con Sun-hwa─, es tan rara, pero se que le gustó.
Dos días después
Su-noo llego a la clase un poco tarde ese día. Sun-hwa se veía relajada y hasta llego a creer que no lo vería, fue imposible dejar de pensar en él durante el fin de semana, y verlo solo la llenaría de más confusión.
Que sé tomará un día hoy la tranquilizaba un poco, tenerlo junto a ella todo el día sería demasiado para ella luego de lo sucedido el viernes en la biblioteca. Se recarga sobre la silla y suspira aliviada luego de ver su reloj.
Era imposible que viniera, ya casi termina el primer periodo y aún Sun-hwa seguía preguntándose si vendría.
─¿Por qué tiemblo tanto? Solo es un chico ─muerde ligeramente su labio inferior─, ¿Qué haces conmigo, Kim? ─susurra.
─Hola ─ponen una mano sobre su hombro y para cuando alza la mirada, esta Su-noo sentándose junto a ella. Sun-hwa se levanta notandolo, Su-noo la observa y alza una ceja─. ¿Ocurre algo, Jeju?
─¿Mm? No... ─niega la chica sentándose. Controlate Moon Sun-hwa, se dice ella misma; Su-noo se vuelve a ella buscando conversación─. Tengo que ir al baño ─dice Sun-hwa yéndose o prácticamente escapando de él.
─¿Y no le gustó?
Gracias por leer. No olvides votar si te gustó; si tengo algún error lo arreglaré pronto.
Disculpen la demora.
HaiNoHaru~
ESTÁS LEYENDO
Un Novio 'Sunoo [FINALIZADA]
Fanfiction─Rayos, ese chico me volverá loca ─dice la chica saliendo del baño una vez el primer período termino y todos los estudiantes se movían a la cafetería. ─De verdad te gusto ¿no? ─Sun-hwa se sobre salta, Su-noo se para frente a la chica, Sun-hwa retroc...