017

173 18 41
                                    

─¡OK! ─Sun-hwa se sobresalta─. ¿Qué hacemos primero? ─hablan sus compañeras─. Sun-hwa es nueva aquí y es su primer viaje escolar, además es la oportunidad perfecta para que se reconcilie con su novio.

─Hana, ya te lo había dicho, ya terminanos... No hay nada que puedas hacer, Su-noo y yo terminamos por siempre.

─Solo llevan tres días sin hablarse, eso no es para tanto, y si se aman tanto entonces no hubieran discutido, es normal. Ya se arreglara todo ─Sun-hwa se cruza de brazos.

─Cuando anochezca saldremos en dirección a la tienda de campaña de los chicos, ellos ya saben, los dejaremos a solas y así podrán hablar cómodamente.

─Hana tiene razón... Deben hablar.

─¿Tú también Yu-ri?

─Tu misma lo dijiste Sun-hwa, Kim Su-noo vino a Busan solo por ti, cambio la ciudad por ti ¿No es eso lo más romántico que puede hacer alguien por la persona que ama? Una discusión tonta e infantil no va a cambiar su amor por ti ¿Verdad? ─Sun-hwa asiente no muy convencida.

─Uh... No lo sé, ambos nos enfadamos, cree que soy egoísta porque no le dije que estudiaría arte en Europa... Pero fueron mis padres quienes lo propusieron ¿Cómo me niego? Así que creí que terminar era la solución.

─WAO, que tonto ─dice Hana─. Amiga, Su-noo tiene todo el derecho de enojarse sin ofender, mira no te juzgo, pero no fue lo mejor pedirle terminar así de repente, no veo que estés luchando por él y se supone que lo amas.

─Lo hago, pero tuve miedo. No quiero perderlo, pero no quiero rechazar a mis padres, soy su única hija, esperan mucho de mí... Sé que es egoísta ¿Qué puedo hacer?

─Pues no se diga más, irás a reconciliarte con él ─las mejillas de Sun-hwa se enrojecen de nada más pensarlo.

Su-noo conocía su punto débil, él sabía como ponerla nerviosa y eso la angustiaba aún más, frente a él sería muy fácil, porque él tiene la capacidad de volverse un encanto si se lo propone. Sun-hwa niega y decide ser una roca.

─No caeré tan fácil y si busca enojarme no voy a llorar ─se cruza de brazos─. Debo ser fuerte, como una roca.

Cuando sus amigas la fueron a dejar con Su-noo, no pudo evitarlo y su corazón se aceleró tanto que sus mejillas no dejaban de estar rojas y cuando los compañeros de Su-noo también lo obligaron a quedarse dentro junto a Sun-hwa, ella noto que Su-noo se comportaba de forma fría y eso la puso aun más nerviosa.

─¿Qué haces aquí? ─habla primero él, Sun-hwa juega con sus manos y evita miralo a los ojos─. Incluso sin esforzarte te ves muy hermosa, pero eso ya no me importa ¿O sí? ─ella niega─. Claro, entonces no importa porque no somos nada ─ella asiente.

─Mis amigas... Me tendieron una trampa, no sé que hago aquí ─Su-noo se acerca y hace que lo mire─. Debería irme ─la toma del brazo, Sun-hwa se agita aun más.

─¿Ah sí? Creí que estabas aquí porque querías decir algo ─Sun-hwa se queda sin palabras─. Entonces no tienes ninguna intención de volver conmigo... ─Sun-hwa muerde ligeramente su labio inferior y miente.

─No, no es mi intención ─dice mirándolo a los ojos─. ¿Por qué lo preguntas? ─titubea.

─Muy bien porque yo tampoco estoy interesado en regresar ─Sun-hwa al escuchar eso se sintió realmente en peligro, su corazón se rompió en mil pedasos y de lo pálida que se puso sus mejillas rojas se notaron mucho más─. ¿Por qué estas tan sonrojada? Es sospechoso.

─¡No es sospechoso! ¿Pero por qué tienes que tratarme así? ─su voz se quiebra─. ¿Cuándo dije que no planeaba regresar? Solo estaba jugando contigo como tú sueles hacer siempre ─se exalta, Su-noo se sorprende─ ¿Entonces vas a rendirte tan fácilmente? Puede que parezca que vine aquí encontra de mi voluntad, pero realmente quería verte y quería regresar contigo ─Su-noo se ríe.

Un Novio 'Sunoo [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora