015

183 16 45
                                    

|Capítulo 015 : Río Han|

Tiempo después el ex novio de Sun-hwa se cambió de escuela y regresó a Busan. Pues no habría viajado a la península de no haberse encontrado a la chica ese día en Busan, y no hubiera conocido a el actual novio de Sun-hwa.

Así Su-noo y la chica pudieron volver a sus antiguos escritorios. Cuando finalizaron las clases y se acercaban las vacaciones de invierno, Su-noo planeo una pequeña cita al río han, era la primera navidad que pasaría junto a su novia y el clima era muy frío, qué mejor que comer fideos con la vista del río han para celebrar.

─¿Tardaremos?

─No hemos llegado aun, pero preguntas si tardaremos ¿No quieres pasar tiempo conmigo? ─Sun-hwa niega, porque cada día le sorprendía más la actitud de Su-noo, que paso de ser intimidante a ser tan dulce y tierno.

─No me refería a eso, el clima es fresco y aunque prefieras el invierno siempre estás muriendo de frío, te conozco ─Su-noo aprieta los labios, Sun-hwa se ríe.

─Es cierto, pero podemos abrazarlos así no tendré frío ─la chica asiente.

─Cuando termine el invierno debo regresar a Busan por un tiempo ─Su-noo agacha la cabeza, había estado planeado seguirla a Busan para sorprenderla y terminar la escuela juntos.

─Es cierto... Lo había olvidado por completo, es por eso que debemos pasar todo el tiempo posible ¿Cuanto nos queda?

─Una semana y media ─repode Sun-hwa.

─Una semana y media es suficiente. Podemos hacer muchas cosas en media semama, podemos tejer bufandas a juego, comer curry y tomar chocolate caliente en una cafetería. Podemos hacer lo que sea, leer cómics, ver películas hasta tarde, besarnos hasta quedarnos sin aliento ─Sun-hwa se sonroja por lo último mencionado─. Esa sería mi parte favorita.

─¿Hay que hacer todo? ─pregunta la chica tímida.

─¡Claro! Es lo que hay que hacer ¿No quieres? ─Su-noo se acerca a su rostro─. ¿Mm?

─Sí claro, lo que quieras Kim Su-noo ─Su-noo sonríe feliz─. Pero lo último no, podrían descubrirnos y me da vergüenza ─dice poniéndose más roja, Su-noo se cruza de brazos.

─Pensaré en algo ¿Ok? Pero no podemos dejar de hacerlo, es la parte que espero de nuestra cita número 30 y será nuestra despedida antes de que te vallas a Busan, Moon Sun-hwa... A no ser que quieras que nuestra despedida sea en la cita número 29 y estaré resentido porque evitaste que de diera todo mi amor ─dice achicando su voz.

─Nada de eso, ya encontraras la forma ¿No? Nunca nadie te detiene, solo que no estoy preparada para ese día, no quiero irme pronto.

─Deberías aprovecharlo por eso, luego de ese día quien sabe si volveremos a tener citas por un largo tiempo ─Sun-hwa asiente, el autobús llega a su destino y ambos bajan agarrados de las manos─. No olvides ponerte los guantes, si no te los pones las manos se te congelaran.

─Oh... Es mi cuñada ─habla Sun-hwa señalando hacia al frente.

─¿Qué hace mi hermana aquí? ─caminan hacía ella─. ¡OYE!

─Hola cuñada ¿Cómo estás? ─saluda Sun-hwa.

─Hola Sun-hwa, me alegro de verte ¿Están en una cita?

─¿Qué cuernos? Nunca hablas de esa forma, cuando me vez me quieres golpear y estás siempre melestando.

─¿De que hablas hermanito? Yo nunca te molesto ─Sun-hwa se ríe─. ¡Ay! Siempre quieres dejarme mal frente a mi cuñada ¿Puedes dejar de decir esas cosas? Sun-hwa de verdad no soy tan terrible.

─Está bien, no eres terrible ¿Pero que hay con eso que decías sobre que Sun-hwa estaba ciega porque yo le gusto? ─Sun-hwa mira a la hermana de Su-noo.

─Oye... Eso jajaja, eso solo era una broma hermanito... Hablaremos en la casa, Sun-hwa no le creas nada ─dice y luego se va.

─Tienes una relación muy peculiar con mi cuñada, si tuviera hermanos sabría que es eso ─Su-noo pone su mano en la cabeza de su novia y sonríe.

─Pequeña, no quieres tener hermanos ─Sun-hwa se encoge de hombros.

─¿Cómo podría saberlo? Como sea, nuestra cita nos espera ¡¿Vamos?! ─se van corriendo.

─¡¡¡Vamos!!!















































─¿Quieres de mi Tteokbokki? ─la chica lo mira mal.

─¿No lo sabes? ─Su-noo frunce el labio─. Soy alérgica a los hombres que comen Tteokbokki...

─¿Qué tontería es esa? Si no quieres solo dilo, no me ofendas y di que estas a dieta o algo ─Sun-hwa se cruza de brazos.

─¿Por qué preguntas entonces? Si quieres compartir compartes, no preguntas si alguien quiere ─Su-noo se acerca y le ofrece.

─Come.

─Oye Kim Su-noo... así no quiero nada.

─Aigo, que carácter. No te pregunte, come.

─No quiero nada ─insiste.

─¡Come por favor! ─Sun-hwa se ríe.

─¡¿Por qué me gritas?!

─¡No estoy gritando! ─dice gritando.

─¿Qué dices? Eso acabas de hacer ─habla y ahora si acepta la comida─. P-pero no te quedes ahí y come tu también ¿Está bueno?

─Tch... Te gusta discutir.

─Su-noo-ya... ¿No te sientes triste? Yo... Lloro mucho cuando pienso en que estaré lejos de ti, cuando trato de discutir me divierte porque lo extrañaré, aunque no solemos molestarnos con el otro ¿Sabes?

─También me siento triste, pero no hay necesidad de llorar, ya pensaremos en algo ¿De acuerdo? ─Sun-hwa asiente─. Come y sonríe.

─Me gusta este lugar.






















Había llegado el día de la despedida, Sun-hwa se encontraba sentada en los asiento de atrás del auto y esperaba por sus padres. Como había planeado durante tanto tiempo, el día anterior fue su última cita y se cumplió el...

No esperes que venga a despedirte ─dijo y luego la beso. Sun-hwa solloza al recordar esto y el que realmente no se apareciera le dolió aún más.

─¡Hola! ─dice Su-noo entrando al auto junto a ella, Sun-hwa levanta su mirada y lo observa─. ¿Por qué llorabas? Dije que no venía a despedirme ¿No fui claro?

─Eso dijiste ¿Te estas contradiciendo? ─Su-noo niega.

─No vine a despedirme, si no a presentarme ─los padres de Sun-hwa entran al auto sin decir nada.

─Abrochen sus cinturones ─Su-noo se acerca a Sun-hwa y le abrocha el cinturón.

─¿Qué haces? Su-noo.

─Te dije que ya vería que hacer, así que iré contigo ¿Genial no? ─sonríe─. Mi madre vendrá conmigo ─dice y en eso su madre también sube al auto─. Seremos vecinos ahora, mucho gusto, Soy Kim Su-noo ─Sun-hwa se pone a llorar y lo abraza.



































































FIN

Un Novio 'Sunoo [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora