|Capítulo 013 : Distraído|
De regreso a casa Su-noo estuvo más callado que de costumbre, estaba tan distraído que no se dio cuenta de que era su turno de bajar del autobús hasta que Sun-hwa a quien sostenía de la mano se levanta cayendo torpemente sobre las piernas de Su-noo. La chica golpea su pierna y lo hace reaccionar.
─Necesito ir a casa ¿Qué te sucede?
─Uh, si claro ─dice soltando su mano, Sun-hwa le pide al conductor que espere un poco más y luego toma las mejillas regordetas de su novio con ambas manos y lo hace mirarla.
─Ambos bajamos en esta parada ¿Irás a algún otro lugar? ─Su-noo reacciona del todo y se bajan del auto bus.
No era normal que fuera tan despistado, pero a Sun-hwa no le preocupaba tanto eso, lo que le preocupaba era el hecho de que no hablara. Esa semana fue bastante difícil para él, más cuando tenían a un nuevo compañero en clase, pero Sun-hwa nunca vio esta actitud de Su-noo antes, él no suele ser alguien desconfiado, pero últimamente se le ve celoso y molesto, aunque hoy más que todo eso, se le notaba algo ido y preocupado.
─Perdón por eso, hoy estoy algo fuera de mi ─dice acercandola a él, Sun-hwa sonríe y lo abraza por la cintura.
─Esta bien. Hoy estudiaremos en mi casa ¿Lo recuerdas? Mis padres regresarán a casa a la hora de la cena, mi madre me pidió que te dijera que te invita a cenar.
─Me quedaría a dormir si me dieran el permiso ─dice haciéndola sonrojar.
─Sabes que no hay ningún problema si te quedas, mis padres me tienen confianza ─dice tímida.
─No confiaría en mi.
─¿Por qué dices esas cosas? ─se ríe nerviosamente hasta ponerse roja─. Solo estudiaremos y cenaremos... Además tengo algo para darte.
─¿Qué tienes que darme? Podría pedir más que eso ─Sun-hwa niega.
Su-noo nunca cambiaría, siempre lograba ponerla nerviosa hasta que pareciera un tomate. Una vez llegaron a casa de Sun-hwa se pusieron a estudiar en la sala sin mucho éxito de parte de Su-noo que dos horas después se quedó dormido en el hombro de Sun-hwa quien aun cría qué escucha la lección.
─Creo que esta vez entendí mejor, puedo ayudarte a comprenderlo ─dice volviéndose a él─. Debes estar cansado ─dice sin molestarlo mucho.
─Sun-hwa ¿Me darías algo de agua? ─le pide levantándose repentinamente, la chica asiente y se va a buscarle de tomar, Su-noo hace puchero y se sienta mirando al suelo adormilado, igual que un cachorro─. Gracias preciosa mía ─dice cuando su novia le entrega el vaso con agua.
─Debes estar sediento, estudiamos casi dos horas ─el chico asiente y luego de tomarse todo el agua deja el vaso cerca y abraza a Sun-hwa para recargarse un rato.
─Estoy algo cansado es todo ─dice suspirando─. ¿Debería quedarme a dormir con la excusa de que en serio me quede dormido de lo cansado que estaba?
─¿Sucede algo que te tenga sin energía últimamente? ─Su-noo se queda en silencio y se separa de ella.
─No es eso ─dice sin darle la cara─. Oh bueno solo un poco, pero me siento mejor ahora ─dice aun sin mirarla, Sun-hwa asiente no muy convencida, así que no sigue insistiendo y decide esperar que él mismo le cuente cuando lo piense mejor.
─Entonces seguiré estudiando, puedes recostarte en el sofa, mis padres aun tardan ─dice y este la abraza por detrás dulcemente volviéndose más y más pegajoso.
─Hagamos otra cosa, siento que solo quieres estudiar.
─Mm... Solo quiero estudiar ─dice algo seria, Su-noo nota que le molesto lo de hace rato y trata de hacerla reír.
─Sí no te ríes voy a acerté cosquillas, no trates de resistirte ─la chica aprieta los labios y no le hace caso, entonces Su-noo empieza a besarla en la mejilla y aun sigue sin lograr que se ría─. Oh ¿No estás riéndote? Supongo que debo hacerte cosquillas ─dice y ahora pone sus labios en su cuello y esta se ríe.
─No respires en mi cuello ─Su-noo no le hace caso y vuelve a besar su cuello─. Sunoo ─le dice alejándose.
─No te alejes o me sentiré triste ─dice el chico tomándolo muy en serio.
─Estaba jugando, Sunoo ─parecía que algo más le sucedía a Su-noo, y eso empezaba a incomodar a Sun-hwa─. Te comportas un poco extraño desde hace días y hoy casi no me has hablado y estás serio todo el tiempo ─suspira y se levanta del suelo─, creo que es mejor si te vas a casa.
─Sun-hwa ─la chica se cruza de brazos─. De acuerdo, no quiero discutir contigo ─dice dejando un beso en la frente de la más baja. Su-noo toma sus cosas y se va a su casa.
KIM SU-NOO
─Creí que regresarías a casa más tarde ¿La cena fue temprano? ─pregunta la hermana de Su-noo.
─No hubo cena para mí ¿De acuerdo? ─su hermana llena de intriga se acerca para que le cuente todo así no quisiera.
─Cuenta ¿Qué le hiciste? ─Su-noo rueda los ojos y se sienta en el sofá.
─Noona ¿Qué debería hacer? Nunca me sentí más amenazado en mi vida, pero ahora que veo a el ex novio de Sun-hwa cerca no puedo evitar sentirme intimidado. Además hoy... ─hace una pausa.
─¿Hoy que? ─Su-noo hace puchero y niega.
─Ah, ¡no lo sé! Me vuele loco ─dice yéndose a su habitación.
─¡Oye! No me dejes con la intriga ─grita su hermana.
Su-noo se lanza en la cama y lloriquea, la verdad todo eso lo llena de inseguridad, aunque confiaba en Sun-hwa, ese chico parecía seguir interesado en ella y se lo dejo claro en la hora de receso.
─¿Sabes cuanto le gustaba a Sun-hwa antes? Podrías olvidarte de ella en cuanto vuelva a conquistarla.
De solo pensarlo se llena de rabia.
─¡Ah! Me volveré loco ─dice rodando en la cama.
─Solo estudiaremos y cenaremos... Además tengo algo para darte.
Había olvidado por completo que Sun-hwa había dicho eso. Seguro ahora estaba molesta y no podría volver para solucionarlo, tendría que esperar a que el sábado llegara pronto.
HaiNoHaru~
ESTÁS LEYENDO
Un Novio 'Sunoo [FINALIZADA]
Fanfiction─Rayos, ese chico me volverá loca ─dice la chica saliendo del baño una vez el primer período termino y todos los estudiantes se movían a la cafetería. ─De verdad te gusto ¿no? ─Sun-hwa se sobre salta, Su-noo se para frente a la chica, Sun-hwa retroc...