Estando tan cerca de Su-noo me sentía tan tranquila, ahora que sabía que vendría conmigo a Busan, me tranquilizaba. La verdad no podía imaginar ir a la escuela cada día sin caminar junto a él a la estación de autobuses, Su-noo se había vuelvo más que mi novio, mi mejor y único amigo.
─Sun-hwa mira, que hermoso paisaje ─dice emocionado─. Wao ─para mi el hermoso paisaje era él, me acerco y dejo un beso en su mejilla.
─Es hermoso ─digo y lo abrazo cerrado mis ojos.
No podía evitarlo, me sentía muy feliz. Podía sentir la mirada de mi padre sobre mi a través del espejo retrovisor del auto, viendo como le soy tan cariñosa con Su-noo, pero no me importaba, realmente solo podía pensar en Su-noo y en las aventuras que viviremos un vez lleguemos a Busan.
─Sun-hwa ¿Te gusta la playa? ─la chica niega─. Eso se nota, ¿Entonces porque Jeju? Cuando te conocí dijiste Jeju en voz alta.
─¿Aún recuerdas eso? ─Su-noo asienta─. Fue mi error, tu llevabas un suéter que decía Jeju y de repente eso fue lo que dije. Fue vergonzoso, quisiera olvidarlo por completo.
─Entonces no te gusta la playa y jamás tebhas bronceado, pero ¿no viviste en Busan parte de tu adolescencia? Es una pena ─Sun-hwa se rie─. Quería que fuéramos a la playa.
─Podemos ir, podemos ver el atardecer es muy hermoso ─habla solo para ellos.
─Entonces será nuestra cita número 31 ─dice sonriendo─. Que ilusión ─dice entrelazando sus dedos, Sun-hwa apoya su cabeza en el hombro de Su-noo y sin querer soltarlo solo se abraza de él.
─Hay muchas cosas que quiero hacer contigo ─dice murmurando─. Hay que ir a comer al restaurante al que siempre iba luego de la escuela ─sigue hablando en un susurro hasta que se queda dormida.
─Gracias por dejarnos papá ─el padre de Sun-hwa sonríe y se va.
─Tú padre me hizo conversar mucho cuando te quedaste dormida. ¿Sun-hwa siempre te trata asi? ─hace la voz más gruesa, la chica se ríe─. Creo que lo dejaste bastante sorprendido, estas muy contenta y también me sorprendió, estoy muy feliz también... Nunca me creí capaz de salir de mi cuidad por una chica ─Su-noo sonríe.
─Pero...
─Sí ─se ríe─, pero tu no eres cualquier chica Moon Sun-hwa ─dice y besa su frente─. Huele a mar.
─Sí, es agradable... ¿Caminamos un rato? ─mientras Su-noo y Sun-hwa caminaban se quedaron en silencio solo disfrutando del lugar y el estar juntos y cuando se miraban no podían evitar sonreír.
─¿Piensas en algo? ─Sun-hwa niega y abraza a Su-noo.
─Oh... Busan es muy pequeño ¿no? ─Sun-hwa lo mira y frunce el ceño.
─¿Por qué lo dices? ─Su-noo niega.
─Por nada, es un tema superado, en fin mejor caminemos por allá ─señala el lado contrario, Sun-hwa mira a su alrededor y ve a Min-joon y estaba con una chica. Solo se quedo pensando en que ahora que regreso a Busan tendría que soportar verlo.
─Por suerte estamos en otra escuela, no te preocupes ─dice ella y se van caminado hacia otra dirección.
─Aún no me has dicho que estudiaras en la universidad ¿Te dedicaras al arte? ─Sun-hwa estaba segura de ello, era mejor en eso, pero debía mejorar en todas las materias que la retaban así podía entrar a una buena universidad─. Me parece bien que eso este cerca de la facultad de tu corazón dónde estudiaré ¿Estás de acuerdo? Así que estaré muy ocupado amándote ─dice haciéndola reír.
─Siempre eres tan ocurrente ¿Entonces vivirás solo de mi? ─el chico asiente─. ¿Quieres que te mantenga? Puedo hacerlo, yo te protegeré.
─Amarte es mi trabajo favorito, seguro puedo ser mantenido por quien amo ─dice, Sun-hwa se ríe y aprieta sus mejillas─. Estudiaré mucho para ser un buen hombre que te protejas, Sun-hwa, y ganaré mucho dinero para que nunca te falte algo, seré consejero en la escuela a la que asistimos y luego ahorraré mucho para tener mi propia escuela donde se aprenda muy bien.
─Eso es increíble, entonces enseñaré arte en tu escuela.
Pt.1
HaiNoHaru~
ESTÁS LEYENDO
Un Novio 'Sunoo [FINALIZADA]
Fanfiction─Rayos, ese chico me volverá loca ─dice la chica saliendo del baño una vez el primer período termino y todos los estudiantes se movían a la cafetería. ─De verdad te gusto ¿no? ─Sun-hwa se sobre salta, Su-noo se para frente a la chica, Sun-hwa retroc...