011

239 24 27
                                    

─Es hora de irnos, Busan no es tan lejos, pero el viaje será agotador; cariño puedes dormir un poco ¿está bien? ─Sun-hwa asiente sin quejas.

─Sabemos que prefieres la ciudad, solo será por el fin de semana

Sun-hwa debía viajar con sus padres por su trabajo y ya que era hija única nunca tuvo problema con eso, pero ahora...

─¿Ya se habrá ido? ─busca a Su-noo con la mirada, pero solo se encuentra con el restaurante casi vacío─, creo que ya se fue.

─Iré por el auto ─dice el padre de Sun-hwa.

─Sun-hwa, deberías ir al baño, yo también iré.

─Está bien, no tome nada de líquido, quiero respirar aire fresco antes de entrar al auto ─dice la menor saliendo del restaurante.

Era muy seguro que terminará mareada si no reposaba un poco antes de entrar, así que salió a caminar un rato.

─Debo quedarme dormida o me mareare ─se dice a si misma.

─¿Eso es seguro? ─habla una voz conocida.

─Me espantaste ─dice la chica tocando su corazón, Su-noo se acerca y la abraza─. Creí que te habías ido ¿Qué haces? ─dice cuando el abrazo se vuelve más pegajoso.

─Esto debe durar hasta el lunes, ¿lo tienes claro? ─Sun-hwa se queda en silencio─. ¿Estás sonrojada? Déjame verte ─se separaran, Sun-hwa se tapa con las manos─. Eres demasiado fácil. Deberías aprender de mi ─Sun-hwa sonríe y lo mira a los ojos, Su-noo se acerca de la nada y deja un beso en su frente tomándola por sorpresa.

─Eres demasiado impredecible, Kim Su-noo ¿No te da vergüenza? ─Su-noo niega.

─No me importa si nos ven, Sun-hwa eres mi novia ahora, ¿no debería saberlo todo el mundo? Porque yo si quiero que todos lo sepan, qué me gustes es lo único que importa ─dice alzando la voz, la chica tapa su boca─. ¿No?

─¿De que hablas? ─ríe ella─. Baja la voz, mi madre podría escucharte.

─Llámame cuando llegues a donde sea que vayas. Abrigate y piensa solo en mi ─dice quitándose su abrigo y poniéndolo en los hombros de su novia, Su-noo acaricia su cabeza y sonríe satisfecho─. Ya estás, es cálido ¿no?

─Creo que es la primera vez que te veo ser tan sincero y tierno, sin querer comerme a besos enseguida ─Su-noo agacha la cabeza y ríe─. Solo cuidándome así, entiendo porque me gustas.

─Y yo... Creo que me volví a enamorar ─el corazón de Sun-hwa se acelera peligrosamente─. ¿Qué?

─No es nada, solo me sorprendió un poco ─dice nerviosa.

─¿Por qué me miras así? ¿Quieres que te coma? Puedo darte permiso de ser la primera.

─Creo que dices muchas cosas sin sentido, y al mismo tiempo tienen todo el sentido. Pero me pone muy nerviosa ─Sigue mirándolo fijamente─. Aun así, no dejes de hablar, solo sé lindo.

─Seré muy lindo contigo desde este momento, pero no te confundas ─Sun-hwa frunce el ceño─. Aún quiero comerte a besos, y solo por hoy me contendre, ya que creo será mucho mejor besarte luego de estos dos días que estemos separados ¿No crees que será mejor si lo hacemos luego de dos días? ─Sun-hwa niega─. No lo dudes, será mejor, ya verás ─dice tocando su nariz.

─Ya me tengo que ir, mis padres deben estar esperándome y no llego ─el más alto asiente.

─Está bien, no hagas esperar a mis suegros.

─Nos vemos ─Su-noo asiente y también se va.










































































































(LUNES)

KIM SU-NOO

Antes de enamorarse de Sun-hwa jamás había esperado que fuese Lunes, pero este lunes era diferente. Lo primero que hizo al llegar a la escuela fue ir directo a su salón de clases para poner algo en el asiento de Sun-hwa, pero...

*Sonríe*

Y es solo porque ella ya estaba ahí. Sentada y concentrada en su cuaderno, tan linda.

¿Qué haces? ─se acerca cautelosamente.

─¿Acabas de llegar? ─Su-noo niega─. ¿Por qué me espiabas? ─Su-noo se sienta a su lado y mira su cuaderno.

─¿Qué haces? ─Sun-hwa lo esconde y guarda el cuaderno.

─Nada... ¿Qué estás pensando? Hoy
Estás muy callado ─el chico se recarga en el hombro de su novia y sonríe enamorado.

─Te extrañe mucho Sun-hwa ─la chica observa su rostro y ve como sus mejillas regordetas se inflan de felicidad, era lo más lindo además de sus ojos.

─Hoy me gustas más ─dice llamando la atención del chico, Su-noo no podía creer que ella esté diciendo esto primero por eso sonríe más─. ¿Por qué no solo sonríes? Eres hermoso.

─Cielos, si te gustó en serio ─dice él.

─Me lo he aguantado desde hace mucho tiempo, esperaba decírtelo hoy. En Busan hay buen clima, supongo porque antes viví allá, sin embargo no sale mucho el sol.

─¿A no? ─Sun-hwa niega─, ¿Y eso por qué? ¿Sabes de eso?

─No, pero nunca vi que el sol brillará tanto como lo hacen tus ojos ─Su-noo se ríe llevando su mano a la boca.

─¿Qué? ─frence el ceño─. Cielos, me harás sonrojar ─Sun-hwa también ríe.

─Leí en alguna parte, que es importante elogiar a tu novio si quieres agradarle así que quiero agradarte mucho. Además tus ojos son cálidos ─dice tímida─. No soy E, pero me gusta esa contraparte de I, porque me gustas tú ─Su-noo acaricia la cabeza de Sun-hwa, ella sonríe y hace lo mismo.

─¿Busan te hizo extrañar ser afectuosa conmigo? Creo que debe sentirse insuficiente porque mis ojos brillan más que el sol allá ¿no? ─Sun-hwa asiente.













































































































Gracias por leer... No olvides votar si te gustó.

Si tengo algún error lo arreglaré pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si tengo algún error lo arreglaré pronto.

HaiNoHaru~

Un Novio 'Sunoo [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora