012

227 25 27
                                    

─¿Qué hacés en Nam-gu? Te fuiste durante 2 años ¿Ahora piensas volver? ─Sun-hwa se levanta del banco y camina de regreso al auto─. No no no, no te vayas ─le dice el chico tomandola del brazo.

─¿Qué crees que haces? Suéltame ahora, Song Min-joon ─le dice ella mirándolo seriamente.

Así es, él fue el primer chico que llamo la atención de Moon Sun-hwa, pero ahora era un mal recuerdo.

─Está bien ─dice Song Min-joon─. Oye ¿Sigues odiandome? Lo que paso entre nosotros no fue tan importante ¿o sí? ─Sun-hwa rueda los ojos colocándose los auriculares en sus oídos y luego se va.

Él fue el primer chico que le gusto durante 3 años y luego le rompió el corazón de la manera más cruel que una adolescente de su edad podria imaginar; Min-joon dijo estar solo y cuando ella finalmente le confesó sus sentimientos, salieron por 2 largos meses.

De repente un día Min-joon viene a ella y le confiesa que tiene a alguien más y ha salido con ella durante un año, pero por razones desconocidas se tomaron una pausa y como todo se soluciono con el tiempo, decidieron volver.

─He estado saliendo con alguien más durante un año ─Sun-hwa se ríe.

─¿De qué hablas? ─ella no podía creerlo, su inocencia no la dejaba imaginar algo así del chico qué más le gustaba "en todo el mundo". Ella solo pensaba que él no podría ser capaz de hacerle algo así, era cierto que nunca fue cariñoso, pero ella estaba cegada de amor.

─Es la verdad, Sun-hwa tu nunca serás ella lo siento... Eres muy linda, pero no eres tú.

─¿Por qué haces esto?

El chico solo estuvo con ella para olvidar a su novia, sin tener éxito, y en cuanto se reconciliaron, el abandono a Sun-hwa como si fuera nada, luego de haberla utilizado; eso lastimo mucho a Sun-hwa, tanto que nunca pensó volver a querer a alguien.

Nam-gu no era un lugar que le gustara visitar, y agradecía estar viviendo en Seúl ahora. Pero todo resultó muy bien para ella, aunque aun sentía algo de miedo, por eso fue muy difícil aceptar que Su-noo le gustaba, porque no quiere volver a equivocarse, no con él.



























































|Capítulo 012 : Celos|

MOON SUN-HWA

Sun-hwa regresa del baño y cuando regresa hay una nota en su puesto, Sun-hwa toma la nota y la lee.

─Buscame en la biblioteca ─la chica sonríe y sale corriendo hacia la biblioteca, cuando llega se decide ir a buscar a Su-noo por cada pasillo hasta encontrarlo.

─Hola.

─¿Qué haces aquí? ─el chico la toma de la mano evitando que se aleje.

─Sé que no me esperabas que fuera yo, y también sé que puede parecer un poco confuso que de repente me encuentres en tu escuela. Pero Sun-hwa, tenemos que hablar.

─No tenemos nada de que hablar ¿Qué es lo que quieres de mi? Suéltame ya ─le pide haciendo fuerza.

─Moon Sun-hwa, me enamoré de ti ─Sun-hwa se queda quieta y lo mira seriamente─. Me enamore de ti, Sun-hwa y no puedo dejarte ir.

─Sun-hwa-ya ─la chica se vuelve y ve a Su-noo─. ¿Qué sucede? ─dice con una botella de refresco para ella en sus manos.

─Su-noo, puedo explicarlo ─el chico asiente, pero no sé quedo ahí sino que se fue y se le veía preocupado─. Suéltame.

─Sun-hwa ¡espera!

Sun-hwa va detrás de Su-noo y se lo encuentra en el jardín solo mirando hacía la nada.

─Su-noo ─este se vuelve y se acerca a ella abrazándola─. Escuchame yo te puedo explicar, bueno la verdad no.

─Está bien, no es necesario que me expliques ─dice tomandola de las mejillas.

─Es mi ex novio, Min-joon que viene de Nam-gu Busan... La verdad no tenia idea de que estaría aquí, ni quisiera lo he visto durante 2 años, es bastante raro.

─Dijo que seguía enamorado de ti ─Sun-hwa niega.

─¿Eso te importa? ─Su-noo niega.

─Tienes razón, no importa ─dice acariciando sus mejillas─. Lamento haber salido así, pensé cualquier cosa ─Sun-hwa niega.

─Entiendo, antes también pensé mucho antes de escucharte... Entonces no tenia nada de que estar celosa, en tal caso estamos a mano, aunque no nos guste ─Su-noo se acerca y la besa, Sun-hwa ríe─. Su-noo.

─Soy idiota ─dice sollozando, la chica lo abraza consolandolo.

─Tienes un corazón sensible ─Su-noo se ríe─. Creí que eras muy atrevido porque siempre estás tan cerca, pero realmente eres adorable.

─¿Quién es adorable? Soy un chico malo, Tch... ─dice frunciendo el ceño.

─Ouh ─se ríen.










































































KIM SU-NOO

─Denle la bienvenida a su nueva compañero transferido desde Busan ─Su-noo mira al chico y aprieta el puño bajo el escritorio, Sun-hwa a su lado lo ignora y sigue con sus deberes.

Por alguna razón seguía sintiéndose intimidado por el chico transferido, el fue el primer novio de Sun-hwa y aunque pareciera que ella no le importaba mucho su presencia, Su-noo no podía evitar sentir celos de la persona que le gusto antes que él.

─Su-noo, la profesora está escribiendo en el pizarrón.

─¿Qué? Uh... Ya lo sé linda ─le sonríe, Sun-hwa también sonríe─. ¿Me prestas un bolígrafo?

─Sí, toma ─Su-noo besa su mejilla.

─Gracias ─los compañeros empiezan a hacer ruido.

─Silencio ─les habla la profesora.


































































































Gracias por leer. No olvides votar si te gusto.

Si tengo algún error lo arreglaré pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si tengo algún error lo arreglaré pronto.

HaiNoHaru~

Un Novio 'Sunoo [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora