Las cosas que estoy sintiendo por ese chico ¿Por qué me aceleran? Cuándo pienso en él, no debería descontrolarme ¿Cierto?
|Capítulo 003: Lo sé|
MOON SUN-HWA
─Por cierto, no creo que debas esconderme algo, lo que sea, puedo descubrirlo.
Niego sacándome esos pensamientos de la cabeza.
─Esta volviéndome loca.
Era más ardiente de lo que pensaba, incluso luego de haber tenido un sueño en él que teníamos un acercamiento. No creí que fuera tan atrevido y confiado, así que; ahora puedo callarme.
Aunque siento que mi sueño se vuelve cada vez más real... No puedo estar segura de que lo que siento sea totalmente correcto. Es solo una etapa que pasara en cualquier momento, estoy segura.
Es un nuevo día, y las probabilidades de que me siga gustado me llenan de ansiedad. Pero después de todo era un nuevo día, todo puede cambiar en el transcurso. Eso esperaba...
La única manera de olvidarme de él y de estos confusos sentimientos, es evitadolo completamente.─Compermiso ─dice Su-noo pasado junto a ella, tomándola ligeramente de los hombros─, disculpa, estabas en mi camino.
─Sí, lo siento ─Su-noo se vuelve y se acerca a ella, Sun-hwa alza su mirada y mira sus ojos.
─Esta bien, la próxima vez trataré de ser cuidadoso ─guiña un ojo y se va a sentar, la chica entre abre los labios sorprendida.
¿Estaré en el suelo? Niega y se va a sentar también.
Estar a su lado en serio agita mi corazón. Respira ondo y mirá hacia al frente.
─¿Pensaste en lo que dije ayer? ─empieza a conversar él, Sun-hwa lo mira y esté alza las cejas─, creo que sí.
─Disculpa ¿dijiste algo? Parece que no te escuche ─dice intentando que deje de hablar con ella, pero esto solo hizo qué él quisiera hablar más.
─No pasa nada, lo puedo volver a repetir.
─Uh... ¿Sí? ─el chico asiente─, no hace falta, la clase ya va a empezar; quiero concentrarme.
La clase empezó y aunque Sun-hwa trato por mucho ignorarlo, Su-noo hizo lo posible para llamar su atención.
─Niña, hablemos ─le decía una y otra vez, así hasta interrumpir su interés por la clase de inglés.
─¿Qué tanto quieres hablar? ─pregunta en un susurro.
─De cualquier cosa... ─Sun-hwa se le queda viendo, en ese momento el chico acerca su mano derecha a la altura de se mejilla y le quita algo de la cara; esto hizo qué la chica se quedará un poco sorprendida y sus mejillas ardieran de calor─, no te ensucies el rostro ─dice mirando ahora sus ojos, Sun-hwa regresa su mirada alfrente y empieza a agitar una mano sobre su rostro. La temperatura había aumentado en su cuerpo ¿Cómo hacia tanto calor aquí? Se pregunta.
─¿Por qué hace tanto calor? ─suspira.
─Oye ─habla Su-noo─, siento que estas ignorándome.
─Trato de prestar atención a la clase, me ayudaría que te callaras ─el chico se siente ofendido y se cruza de brazos─, no soy tan buena en Inglés, no te ofendas. Solo...
─Esta bien. No hablaré si eso quieres.
Como había dicho antes, Su-noo no hablo en el resto del primer periodo, y Sun-hwa no lo volvió a ver hasta que las clases terminaron.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio 'Sunoo [FINALIZADA]
Fanfiction─Rayos, ese chico me volverá loca ─dice la chica saliendo del baño una vez el primer período termino y todos los estudiantes se movían a la cafetería. ─De verdad te gusto ¿no? ─Sun-hwa se sobre salta, Su-noo se para frente a la chica, Sun-hwa retroc...