009

281 28 35
                                    

─Cuando le cuente a mi hermana que tengo novia, no lo creerá.

─¿Realmente tienes una hermana? ─pregunta la chica, Su-noo asiente.

─Ella es mayor, somos bastante cercanos ─Sun-hwa asiente─, pero no te pongas celosa ─dice Su-noo sonriendo dulcemente.

─¿Por qué estaría celosa? ─Su-noo toma un mechón de su cabello y lo corre detrás de su oreja.

─Por qué soy tuyo, desde luego ─le susurra en el oído, Sun-hwa se sonroja y lo mira a los ojos nerviosa, el chico ríe y sus mejillas regordetas de hacen notar, él era perfecto ante los ojos de Sun-hwa, podía mirarlo sonreír todo el día, era muy precioso, y radiante como el sol.

─¿Qué? ─habla él─, ¿Te parezco atractivo?

─No, solo pensaba ─responde ella.

─Oh... Pues, espero que estés pensando en mi, tú no serás celosa, pero en cambio yo, necesito que solo pienses en mi desde hoy, solo en mi ─se le acerca al rostro, sonríe─, ¿De acuerdo?

─No quiero.

─Pero ya te respondí, así que espero que me respondas tu también, cuando termine la lluvia, antes de que anochezca, serás mi novia ─dice seguro de sí mismo.

─¿Cómo estás tan seguro de que te diré que sí? ─Su-noo acaricia su mejilla.

─Por qué lo sé ─mira sus labios, Sun-hwa traga saliva─, quiero creer que podemos llegar lejos, Sun-hwa. Por tus sentimientos fuertes hacia mi, porque no solo te gustó.

─Mm... ¿Sentimientos más fuertes? ¿No puedes solo gustarme? ─Su-noo niega.

─Estas locamente enamorada de mi ─Su-noo se aparta luego de haber logrado ponerla nerviosa, Sun-hwa suspira─, oh... Ya dejo de llover, deberíamos irnos ya.

─Ya me voy ─dice marchandose, Su-noo la sigue y la toma del brazo.

─Sun-hwa.

─Ya me di cuenta de que no me dejaras ir sola, y también me di cuenta de que puedes leerme fácilmente y sin esfuerzo alguno. ¿Por qué no solo me dices que quieres de mi?

─Quiero que seas mi novia, porque me gustas ─Su-noo se acerca a ella y la abraza por detrás─, dejame ser tu novio, Sun-hwa ─¿tenerla cerca, significa mucho para él? ¿De verdad ella le gustaba tanto?

─Ya veo. Entonces debo gustarte mucho ─murmura.

─¿Mm?

─Siempre me pones tan nerviosa, nunca se que decirte si me miras, y ahora estas abrazándome así ─Su-noo la suelta y la toma de los hombros haciendo que lo mire─, incluso ahora, no puedo mirarte fijamente.

─Dejame ser tu novio, seré bueno. Y estarás más nerviosa, porque te haré sonrojar a cada segundo ─Sun-hwa ríe porque Su-noo tenía una personalidad única y además era muy sincero. Su-noo se acerca y la abraza─. Dame una oportunidad de demostrarte que puedo ser bueno, Sun-hwa.

─¿Así eras con ella?

─Cuándo me enamoró entrego todo de mi aunque no me nazca, pero contigo es diferente, porque todo lo que sale de mi es verdaderamente lo que soy, y lo que quiero ser; por eso cada vez que te veo, no puedo evitar sentirme así ─se acerca a su rostro─. Podria besar tus labios y no cansarme de eso, incluso abrazarte es tan cómodo, mirarte, y hablar de lo que siento; todo eso es tan fácil porque eres tú, Moon Sun-hwa ─Sun-hwa solo lo escucha mientras se encuentra perdida en sus ojos color ámbar, pareciera que hubiera fuego en sus ojos.

─Me pregunto si es por eso que me siento atraída por ti ─habla en voz alta, Su-noo sonríe sin saber porque ella dijo eso, aun así le alegro─, bien, entonces si quiero ser tu novia ─Su-noo la abraza feliz y sonríe.

─No sé que te hizo cambiar de opinión, pero estoy agradecido.

─Es que no hay nada que no me guste o me atraiga de ti. Eres como el fruto prohibido, y yo quien lo mordió ─dice mirandolo─. Estoy condenada a ti, por eso si quiero ─dice para rápidamente sonrojarse.

─¿Tan deseado soy para ti? ─ella asiente frunciendo un poco su labio inferior─. Vaya, entonces debo gustarte mucho para creer que es incorrecto, pero tranquila; no soy ese fruto prohibido, ya puedes morderme y sentir que es correcto.

─¿Morderte? Pero... ─Su-noo se acerca a su mejilla y deja un mordisco leve en esta, Sun-hwa lo aparta y pone su mano en su mejilla─, no era literal.

─Pero yo si quería morderte, ahora ya hice todo lo que quería en un solo día. Novia mía, te acompañare a casa; vamos ─la toma de la mano y se la Lleva. Sun-hwa sonríe y solo lo sigue.
























































































Gracias por leer, no olvides votar si te gustó.

Lamento haber tardado en actualizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento haber tardado en actualizar. Si tengo algún error lo arreglaré cuanto antes. Byebye.

HaiNoHaru

Un Novio 'Sunoo [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora