005

281 25 9
                                    

─Rayos, ese chico me volverá loca ─dice la chica saliendo del baño una vez el primer período termino y todos los estudiantes se movían a la cafetería.

─De verdad te gusto ¿no? ─Sun-hwa se sobre salta, Su-noo se para frente a la chica, Sun-hwa retrocede sin mirarlo a la cara─. Y además no solo te gusto... ─trata saliva.






























|Capítulo 005: Nervios|

MOON SUN-HWA

─¿No? ─Sun-hwa sigue retrocediendo hasta que resbala y es sostenida por Su-noo.

─¡Ay! ─lo toma del uniforme, abre sus ojos dándose cuenta, Su-noo sonríe.

─Ya veo ─dice teniéndola cerca─, te vuelvo loca ¿no? ─la chica se separa y finge arreglar su uniforme.

─¿Quién, yo? ─rueda los ojos─, no es cierto, tú no me gustas para nada y... Ya basta, deberías tener límites ─dice abriendo camino.

─¿Por qué siempre escapas? ¿De verdad no te gustó? Porque eso demuestra lo contrario ─Sun-hwa se detiene, Su-noo se acerca y la toma del brazo─. Ven conmigo ─dice llevándola con él hacia la cafetería.

A Sun-hwa le preocupaba que los demás la vieran entrar acompañada de Su-noo a la cafetería, Su-noo ya era alguien famoso en la escuela, si la veían entrar con él ¿hablarían no?

─Puedo caminar sola ─dice soltandose de su agarre.

─Me sorprende que no huyas ahora que no te sostengo ─dice él─, ven ─la llama a sentarse con él, Sun-hwa no se negó, pero no fue porque realmente le gustara, solo se sentó junto a él porque los demás lugares estaban ocupados y ya no tendría que sentarse en la mesa de alguien más y no sería incómodo.

─¿Tienes privilegios?

─No, aquí esta vacío porque se dicen que este lugar está maldito ─dice él.

─¿Eh? ─se ríe, Sun-hwa frunce el ceño.

─Tranquila, es broma ─dice tocando su sedoso cabello negro, Sun-hwa lo mira fijamente y él a ella─. ¿Qué sucede?

─¿Por qué te interesa saber de mi? Ya te dije, fue un malentendido.

─Yo no creo que lo fuera, lo repetiría si fuera tú ─las mejillas de Sun-hwa se calientan, Su-noo sonríe notando esto.

─No te atrevas.

─¿A que le temes Moon Sun-hwa? ─la chica se levanta escapando otra vez, una vez salió de la cafetería suspiro y se fue al salón donde se encontraba sola y podía estar tranquila por unos minutos.

Ahora que lo estaba también se hizo esa pregunta. ¿A que le temía?

Al principio le incómodaba, pero ahora sentía que le importaba, e incluso pensaba en él de manera distinta, aunque no podía decir que le gustaba, sentía algo. Ya habían pasado varios meses, era normal...

─¿Te gusto? ─pregunta Su-noo sentándose frente a ella, el corazón de Sun-hwa empieza a latir rápido.

─Sigues con eso ─el chico se acerca y acaricia su cabello─, ¿Qué te hace pensar que... ─Su-noo la mira a los ojos y deja un beso corto en sus labios.

─No importa, porque a mi si me gustas ─dice luego de haber besado sus labios─. Traté de evitarlo, pero creo que me gustas demasiado. Sun-hwa, puede que parezca un idiota ahora y más cuando ni siquiera te conozco muy bien ─dice tomando su mano─, pero estoy deseando que me des una oportunidad.

─¿Una oportunidad? ─Su-noo suspira y hace puchero.

─No me dare por vencido ¿Sabes?















































HaiNoHaru~

Un Novio 'Sunoo [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora