Pov. Kiyotaka
Un día como cualquier otro, adentro de esta habitación blanca sin ningún contacto con el exterior.
Es verdad cuando digo que mi vida más allá de ser considerado la obra maestra, a sido aburrida, siempre haciendo lo que me ordenan, sin ninguna pizca de libertad.
Narrador
Mientras Ayanokouji pensaba en su vida hubo un sonido que perturbó sus pensamientos, y eran las alarmas.
Hubo un hackeo de parte del gobierno hacia la sala blanca y con ello el descubrimiento de varias instalaciones de estás.
Ayanokouji entendió que si alguien atacaba estás instalaciones es por qué su padre había sido capturado ya y con ello lo tomarían a el como una herramienta para el gobierno.
Entonces después de tanto ajetreo hubo paz y fue cuando alguien abrió la puerta de su habitación, un chico de aspecto militar abrió la puerta y solo se quedaron estudiando se cada uno al otro pero al ver qué no hubo hostilidad por ninguno de los dos el chico desconocido se presentó.
Desconocido - Vengo de parte del gobierno de Japón y de las Naciones Unidas para llevarte a ellos.
Ayanokouji - Si ese es el caso no me opongo, pero antes de ello necesito preguntar el paradero de mi padre.
Desconocido - El señor Atsuomi Ayanokouji a sido detenido y trasladado hacia Estados Unidos donde será ingresado a la cárcel de máxima seguridad
N - Ayanokouji entendió muy bien lo sucedido y entendió que lo más probable es que hackearon a su padre y no puedo hacer nada con ello.
Ayanokouji - Muy bien, llévame con ellos.
N - después de esa pequeña charla que pareció eterna los dos salieron de las instalaciones, al pasar por afuera vio como sus maestros y guardias han sido atrapados por los militares.
Después de un tiempo un helicóptero aterrizó, el chico le dijo que ese es su transporte y los dos subieron a el.
Después de un tiempo de vuelo donde salieron de ese bosque donde se escondían las instalaciones sobre volaron una ciudad la cuál se ve en problemas ya que avían varios edificios destruidos, salieron de esa ciudad para llegar a Tokyo lo cual fue fácil de saber por la gran torre.
El helicóptero aterrizó y los dos entraron a un edificio cromado, al llegar a un piso por el elevador los dos salieron y entraron a una gran oficina.
Al entrar encontraron a un hombre sentado volteando a ver el gran ventanal donde se pudo ver la ciudad.
Desconocido - e traído al chico señor primer ministro de defensa kinugasa Shiba
P. ministro - buen trabajo lo hiciste perfectamente, ahora toma asiento y usted también joven Kiyotaka.
N - Los dos hicieron caso al hombre y se sentaron en los sillones que estaban en cada esquina.
P. Ministro - muy bien empezamos contigo joven Kiyotaka, nosotros hackeamos a tu padre, el político Atsuomi el cual descubrimos todo sus planes y sus instalaciones ilegales, tomamos prestado el poder estado unidense para no solo acabar con el sino con el señor Heath Oslo, al momento de arrestar al señor Oslo en su base de datos estaban negocios con el señor Atsuomi por ende se nos fue más fácil encontrar pruebas contra tu padre.
Ayanokouji - entiendo completamente y se que los cargos son experimentación con menores, tortura y asesinato verdad.
P. Ministro - exactamente joven Kiyotaka, y con ello nosotros como gobierno te tomaremos a ti como al joven Yuuji para que ninguno de los dos vuelvan a pasar por ello ni a los otros menores que encontramos tanto en las instalaciones del señor Oslo en Russia, ni las de el señor Atsuomi en Japón.
ESTÁS LEYENDO
Después del caos-una nueva vida
FanfictionDespués de varios ataques en Japón el gobierno toma la decisión de juntar a los mejores jóvenes del país y adentrarnos a la única escuela que tienen para resguardarlos y esa es la ANHS. "Ayanokouji Kiyotaka" después de un ataque a la sala blanca es...