Pov. Ayanokouji
Cuando íbamos en la camioneta Ai que estaba a lado de mi me enseñó su celular.
Ai - mira Kiyotaka! Nuestro vídeo musical está rompiéndola en internet.
Ayanokouji - ya veo, párese que a la gente le gustó y parecen tristes por tu despedida.
Ai - bueno, la verdad yo también estoy triste pero esto es algo que aceptar además estoy con todos ustedes así que no estoy triste.
Junko - aver su vídeo que no lo e oído yo.
Después de eso Ai le pasa el celular a Junko y pone play al vídeo.
Nota: tomen este como la canción que kiyotaka, Ai y kazuki hicieron.
Después de oír la canción Ai quedo esperando alguna reacción de Junko al igual que kazuki que estaba en los asientos de atrás junto a Chisato que se quedó dormida.
Junko - esto es increíble! Realmente el piano y el violín quedaron perfecto y tú voz nunca quedó opacada es Excelente.
Ai - enserio lo crees así Junko!?
Junko - sin ninguna duda es de las mejores canciones que e oído, que lastima que no podré oírte cantar hasta dentro de 3 años.
Ai - bueno si en el colegio hay club de música sin duda entraré así que me podrás oír.
Junko - encerio? Que bien ya lo espero con ansias.
Después de esa charla entre amigas del espectáculo vimos a lo lejos la isla artificial donde se encuentra la escuela que a decir verdad ahora entiendo cómo pudo aver quedado sin ningún daño, realmente está alejada de la ciudad.
En ese momento el guardia que iba como copiloto nos pidió que dejáramos nuestros celulares en una mochila apagados completamente a lo cual hicimos sin ninguna negación, cuando llegamos nos dijeron que las maletas serán llevadas a nuestros cuartos así que solo avancemos a la presentación en el gran gimnasio.
Bajamos de las camionetas los 11 y fuimos directamente a la puerta donde párese que los únicos que no se pararon a ver las instalaciones desde la puerta fuimos yo, Yuuji y Izuru que enseguida nos alcanzaron los demás.
Llegamos al gimnasio donde oímos la presentación del director Sakayanagi que nos fue llamando uno por uno para tomar fila para formar grupos y dónde se dio la sorpresa que de nuestro grupo de 11personas 9 quedaron en el mismo grupo y las dos integrantes que fueron Mukuro y Kazuki quedaron en el grupo A.
Después de colocarnos en nuestro grupos vi un vistazo a los demás grupos onde encontré muchas similitudes extraordinarias, en el grupo C hubo un chico pelirrojo el cuál párese aburrido, un chico bastante grande de tés morena, un chico que apenas vista tiene aires de superioridad y pelo tenido de color magenta, una chica que párese ansiosa y con una cabellera negra y larga y como si fuera contrario una de cabellera blanca con puntas de color azul, una chica que párese bastante serena de cabellera plateada y por último el más interesantes un chico de apariencia tranquila de cabellera rubia pero solo su forma de pararse te da a conocer que es alguien de preocuparse ya que posee una fuerza extraordinaria, a mi opinión realmente fue un grupo físico con bueno cerebros para conllevar.
En el grupo B encontré un six de chicas que lo digo encerio parecen 6 flores y dónde se fue la mayor atención, donde está una chica que le queda la definición de ángel con una cabellera larga y rubia, con un aura de serenidad, otra chica de una cabellera más larga que la anterior de un tono negro que da un aura de sabiduría pero difícilmente se ve que en realidad está nerviosa y casi temblando tal vez por la atención que está recibiendo, otra del six de flores fue una chica cabellera rosa y ojos azules y una aura amigable pero que por lo que veo tiene una fuerza y agilidad extraordinaria lo más seguro es que practicará artes marciales, la cuarta chica fue una de cabellera platinada con rasgos parecidos a rusos y japonéses con un cuerpo esbelto y un aura de superioridad pero a la vez tranquila después una chica de cabellera castaño oscuro y ojos violetas con un aura claramente alegre y serena que lleva consigo todo el tiempo una sonrisa amable y por última flor una chica de cabellera larga y rosa con un aura amigable y con una figura totalmente bien desarrollada con un aura de popularidad está este six de flores, pero aparte de ello está un chico de apariencia desinteresada que e visto varias veces bostezando pero noto que a estado viendo a su alrededor todo esté tiempo, posiblemente sea alguien bueno.
ESTÁS LEYENDO
Después del caos-una nueva vida
Hayran KurguDespués de varios ataques en Japón el gobierno toma la decisión de juntar a los mejores jóvenes del país y adentrarnos a la única escuela que tienen para resguardarlos y esa es la ANHS. "Ayanokouji Kiyotaka" después de un ataque a la sala blanca es...