Vol. 2 Clases de tutorías y encuentros Capitulo 4 "Primer Examen"

347 18 13
                                    

Pov Ayanokouji.

Después de tres semanas de la revelación de el sistema-S llega el primer reto para el primer grado.

Será en este momento donde se verá el camino que seguirá está competencia de clases y veremos de qué estamos hechos como clase.

Chabashira - repetiré las normas que se deberán cumplir al momento de empezar a responder el examen.

Deberán contestar cada una de las preguntas, las preguntas no contestadas serán tomadas como incorrecta y como sabrán están prohibidos cualquier tipo de trampas así que traten de tenerlo en cuenta.

Tendrán 40 minutos para casa tema así que empiezan ahora.

Después de que Chabashira diera la señal de inicio todos y cada uno de nosotros empezó a contestar sus exámenes.

TIME SKIP

El examen terminó sin ningún inconveniente, se tomaron todos los temas y por lo que vi de la clase posiblemente ayan contestado todas las preguntas, aún así avían tres preguntas que me dejaron pensando el por qué estaban ahí, eran preguntas posiblemente de grado universitario pero por algo estaban ahí.

Me levanté de mi asiento y dejé el salón de clases, nesecito un descanso después de estas tres semanas de tutorías y pensar en el rendimiento de la clase.

Cuando estaba apunto de irme asia mi cuarto alguien me llamo y puedo decir que no esperaba que ella me contactara.

Yumeko - hola Ayanokouji, podría tomar un poco de tu tiempo.

Ayanokouji - que sorpresa Jabami, ahora mismo no tenía planeado nada así que no te preocupes.

Yumeko - ¡eso es genial! Entonces sígueme, me gustaría algo más privado.

Ayanokouji - claro yo te sigo.

Después de eso Jabami me llevo a la parte trasera de el gimnasio, me preguntó si realmente toda la gente tienen en común ir a esta parte a hablar, ya perdí la cuenta de las veces que e venido aquí.

Yumeko - bueno solo te hablé para pedirte tu opinión, realmente creo que serías el único con una buena opinión para esto, además eres el único que conozco afuera de mis compañeros de clases.

Ayanokouji - no te preocupes, si puedo ayudar no tengo problemas con darte mi opinión.

Yumeko - eso me alegra mucho, bueno te haré una pregunta, dime a quien tengo que seguir?.

Ayanokouji - me imagino que hablas de los bandos de tu clase verdad.

Yumeko - exactamente, tengo que seguir a Ryuuen o a Karma y Mikey.

Ayanokouji - bueno no te diré a quien tienes que seguir pero te diré lo que pienso.

Yumeko - eso sería de mucha ayuda.

Ayanokouji - muy bien, la verdad los dos tienen pros y contras, pero un imperio si cae será solo la culpa del emperador aunque allá sido por traición que será lo más común, pero un gobierno si cae es culpa de todos y gracias a eso se puede volver a levantar.

Yumeko - ese es un pensamiento muy interesante.

Ayanokouji - solo dije lo que pienso nada más.

Yumeko - eso me ayudó mucho, gracias por tu opinión Ayanokouji, con esto ya se que decidír, la próxima vez te invitaré un helado.

Después de decir esas palabras Jabami se fue del lugar y con ello también me retire del lugar.

Tome nuevamente el camino a los Dormitorios pero antes de llegar me encontré a la chica más misteriosa de la clase A.

Después del caos-una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora