Pov Kiyotaka.
Estamos ya en la segunda mitad de la prueba, ya investigue a las tres clases y tengo posibles candidatos para ser los líderes pero tengo que asegurarme que sea realmente así, pero e notado que alguien a estado moviendo las cosas, tengo que ver cuales serán sus movimientos.
Mis sospechas están en dos estudiantes que estuvieron con la cabeza gacha pero en este examen entendieron que era su momento de brillar aunque sus movimientos eran diferentes, uno trataba de moldear las cosas con situaciones sutiles, mientras el otro parece un tiburón que decidió salir y tragarse a los líderes.
Veré los movimientos de estos dos y decidiré si merecen que los apoye o los derribe de una vez, aunque puede que solo los dejé ser, veremos lo que el futuro me de, por el momento tengo 3 asuntos que atender en estos 4 días.
Sali a investigar junto con izuru y Yuuji posiblemente seamos los únicos para explorar la isla sin ningún inconveniente de ser vistos aún que siempre puede aver alguien anormal que pueda vernos.
Mientras brincamos entre ramas de árboles ví el escenario que quería ver, me detuve en un árbol y ví la dirección deseada, izuru llegó casi al mismo tiempo aunque su aterrizaje fue perfecto, realmente es un genio artificial en todo el sentido de la palabra, Yuuji llegó un momento después aunque se veía que su resistencia se agoto un poco más que la mía.
Volteamos a ver el suceso que cambiará el rumbo de la clase C.
Ryuuen - bien terminemos con esto Mikey, veamos quién liderará está escuela.
Mikey - jajajaja no me hagas reír, tu no tienes oportunidad contra mi, pero te ayudaré en algo Ryuuen, yo no soy el que apunta a ser líder de esta clase.
Ryuuen - que quieres decir?
Mikey - exactamente lo que te dije, yo no apunto a algo tan aburrido, solo tómame a mi como una fuerza incontrolable y nada más.
Ryuuen no entendía porque Mikey se hecho para atrás en un duelo que tanto busco, pero era fácil de ver y lo comprendí el primer día que interactúe con la clase C, el grupo de Mikey solo estaba conformado con tres tipos de personas, una fuerza imparable, una astucia incomparable y un líder oculto y pude ver quien era realmente quien movía los hilos.
De entre los arbustos salieron 4 personas Satou, Momobami, Karma y Yumeko.
También de tras de Ryuuen salieron 3 personas ibuki, Albert y Ichizaki.
Mikey - yo lucharé contra los otros tres tu encárgate de tu pelea Karma al final tu eres el líder.
Karma - bien, creo que es mi momento de jugar realmente.
Karma - no lo crees Ryuuen?
Ryuuen - ja, crees enserio que me podrás derrotar, veamos de que estás hecho.
ESTÁS LEYENDO
Después del caos-una nueva vida
FanfictionDespués de varios ataques en Japón el gobierno toma la decisión de juntar a los mejores jóvenes del país y adentrarnos a la única escuela que tienen para resguardarlos y esa es la ANHS. "Ayanokouji Kiyotaka" después de un ataque a la sala blanca es...